"A mi me parece que Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión" dice el presidente...Dos cosas tras la entrevista de anoche de Évole:
1.- El Presidente es otro guerfanito de Sálvame
2.- Jorjeja ¿está malito y por eso estça de baja? o es un error y una lástima - a quien corresponda- que no continúe presente en las pantallas..., y es un cese de la convivencia con Mediaset.
“A mí me parece que Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión”, dijo el presidente alabando al presentador de Mediaset. “¿Y Ana Rosa Quintana?”, replicaba Évole. “También lo es. Pero, insisto, usted me está preguntando por Jorge Javier Vázquez”, aclaraba Sánchez. “Le pregunto con los dos”, soltó el periodista de lo más incisivo.
A lo que el presidente dejó claro que Jorge Javier y Ana Rosa “son dos grandes profesionales de los medios de comunicación. Ahí están las audiencias que tienen”. Sin embargo, Sánchez quiso recalcar en cuanto al presentador catalán: “Pero me parece un error y una lástima que Jorge Javier no continúe presente en las pantallas”.
Totalmente de acuerdo