Lo de Maritele es un caso totalmente distinto al de Jorge Javier.3 millones brutos, en neto es mucho menos, quita luego dinero para representante, publicista, empleados varios, gastos personales...que si, que está forrado pero ese dinero si no tienes unas entradas constantes se va muy rápido. el montaje de su última obra de teatro, que fue un desastre, le debió suponer una inversión de dinero importante
como las campos, la madre ha trabajado toda la vida en prime time, y fue dejar de ser presentadora fija, y tener que malvender la casa en la que vivía para irse a un sitio más pequeño, o todos los actores/presentadores que les pasa lo mismo, todos con problemas con hacienda y terminando pasar por las tv para hablar de sus problemas económicos cuando muchos han currado durante años de forma constante..
La Campos invirtió casi todo su dinero en hacerse un casoplón, pero en Molino de la Hoz, que no es una zona adecuada para hacerse una vivienda de esas características. Tan mal le fue, que la vendió por un precio mucho menor al que le costó la compra del terreno y la construcción.
A eso súmale lo despilfarradora que ha sido. Invitaba todos los veranos a sus colaboradores a aquel hotel de lujo en Marbella, plena temporada alta además, que es bastante más caro.
Más ropa horripilante pero carísima, servicio, sueldos mensuales a ambas hijas...
El caso de Jorgeja, aunque también ha invertido en alguna que otra obra teatral, es diferente.