T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

3 millones brutos, en neto es mucho menos, quita luego dinero para representante, publicista, empleados varios, gastos personales...que si, que está forrado pero ese dinero si no tienes unas entradas constantes se va muy rápido. el montaje de su última obra de teatro, que fue un desastre, le debió suponer una inversión de dinero importante

como las campos, la madre ha trabajado toda la vida en prime time, y fue dejar de ser presentadora fija, y tener que malvender la casa en la que vivía para irse a un sitio más pequeño, o todos los actores/presentadores que les pasa lo mismo, todos con problemas con hacienda y terminando pasar por las tv para hablar de sus problemas económicos cuando muchos han currado durante años de forma constante..
Lo de Maritele es un caso totalmente distinto al de Jorge Javier.

La Campos invirtió casi todo su dinero en hacerse un casoplón, pero en Molino de la Hoz, que no es una zona adecuada para hacerse una vivienda de esas características. Tan mal le fue, que la vendió por un precio mucho menor al que le costó la compra del terreno y la construcción.

A eso súmale lo despilfarradora que ha sido. Invitaba todos los veranos a sus colaboradores a aquel hotel de lujo en Marbella, plena temporada alta además, que es bastante más caro.

Más ropa horripilante pero carísima, servicio, sueldos mensuales a ambas hijas...

El caso de Jorgeja, aunque también ha invertido en alguna que otra obra teatral, es diferente.

Tiene una pedrada importante,..
Lo del funeral de su marido digno de estudio también....
Aunque a mi nunca me gusto lo de la BE contra ella, como casi todo lo que hace
Paz es un esperpento andante, con la gracia en el culo, pero (inexplicablemente) le va bien en el teatro.

Jorgeja igual, pero este con cero éxito en sus estrenos.

A mi tampoco me gusta la Padilla, y todo el rollo sobre cómo hay que pasar el duelo de un ser querido era muy cansino.
Pero el tema del despido de Paz es el qué es, y por lo que es ;)
Yo tengo claro que siempre ha tenido padrinos, debe venir de buena familia y tener contactos.

Yo tengo claro que siempre ha tenido padrinos, debe venir de buena familia y tener contactos.
Pues no lo tengas tan claro, esto decía ella misma, allá por 2014. Buena familia? (quieres decir de pasta? Buenos contactos?(n)(n)(n)
Es una curranta, ahorradora y empoderada, que ha puesto negocios y trabajado en todo lo que ha podido.
Hoy una mujer triunfando en el teatro, y en los negocios. Nada que ver que con (en general) el resto de personajes de pótame, excepción hecha de mermelada (claro que me refiero al dinero ganado con su trabajo en potame), pero este, como se cree que camina sobre las aguas, ni tiene éxito como escritor, ni como guionista, ni como actor.....
Paz no se acojonó cuando la despidieron y le echó huevos para demandar a la fabrica de la merdé
Mermelada, lleva meses "escondidito" esperando que se olvide su paso por la basura de programas que ha presentado

Paz Padilla confesó su drama: “He ido con mi madre a Cáritas”​

Pues no lo tengas tan claro, esto decía ella misma, allá por 2014. Buena familia? (quieres decir de pasta? Buenos contactos?(n)(n)(n)
Es una curranta, ahorradora y empoderada, que ha puesto negocios y trabajado en todo lo que ha podido.
Hoy una mujer triunfando en el teatro, y en los negocios. Nada que ver que con (en general) el resto de personajes de pótame, excepción hecha de mermelada (claro que me refiero al dinero ganado con su trabajo en potame), pero este, como se cree que camina sobre las aguas, ni tiene éxito como escritor, ni como guionista, ni como actor.....
Paz no se acojonó cuando la despidieron y le echó huevos para demandar a la fabrica de la merdé
Mermelada, lleva meses "escondidito" esperando que se olvide su paso por la basura de programas que ha presentado

Paz Padilla confesó su drama: “He ido con mi madre a Cáritas”​

Yo esto de hacerse la pobre, currante y de clase obrera no me lo creo.
He estado “investigando” a Paz porque soy aficionada a la Genealogía, a ver si tiene parentesco con otros famosos.
Y de su padre, aunque no se sabe casi nada, si dijo en una entrevista que viene de familia bien, ella misma lo dijo. Otra cosa es que le dé por tener siete hijos y se vea en apuros económicos.

Paz de pequeña era muy mala estudiante, y aún así luego le dieron una beca.
Se dice que la enchufaron para trabajar como ayudante de enfermería, que creo que no tiene estudios en esa especialidad.
Luego la enchufaron para un programa de contar chistes, que parece era lo único que sabía hacer.
Y más tarde como presentadora del peor programa basura de la televisión cuando, obviamente, no está preparada para eso.
Lo de que es una curranta, pues como todo el mundo. La mayoría de mujeres hoy en día trabajan, ella igual. Y bien que ponga negocios para aprovechar lo que ha ganado en Sálvame. Eso demuestra que es inteligente.

Su hija es amiga personal de la infanta Leonor, y créeme, la familia real no se relaciona con cualquiera.
Su madre emigró de Cataluña a Cádiz, y eso solo se da en el caso de que se unan dos familias de posibles, de las burguesías comerciales gaditanas y catalanas, que pasa mucho. Los pobres no emigraban de Cataluña a Cádiz en el siglo XX, es al revés.
Luego se casó con un chico de buena familia catalán, el padre de Anna.
Y el apellido Padilla pertenece a la nobleza. Casi todos en Sálvame tienen buenos apellidos, por cierto.

En fin, y terminando, que creo que Paz nos miente respecto a sus humildísimos origenes y que en realidad si ha llegado a donde ha llegado es precisamente porque sus origenes de humildes no tienen nada.
Y todo esto lo digo no porque sea malo que venga de donde venga sino porque no me gusta que nos engañe.
Perdón por el tocho. 😊