Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Todas del Hola prima, ninguna de esas fotos se ka hicimos ni tú ni yo. Más retocadas imposible.

Las fotos que he subido son de fotocalls y en la calle, no de reportajes. Y Tamara estaba delgada.

Aquí un vídeo que tiene más de 10 años. Solo hay que ver los brazos y la cara para ver que estaba delgada.

Según youtube, este vídeo tiene 15 años y está delgada

Y mira que a mi Tamara me parece cargante y no podría escucharla 5 minutos seguidos. Pero hace años estaba delgada y no pasa nada por decirlo

Las fotos que he subido son de fotocalls y en la calle, no de reportajes. Y Tamara estaba delgada.

Aquí un vídeo que tiene más de 10 años. Solo hay que ver los brazos y la cara para ver que estaba delgada.

Y mira que a mi Tamara me parece cargante y no podría escucharla 5 minutos seguidos. Pero hace años estaba delgada y no pasa nada por decirlo

Gracias prima, la verdad es que no la recordaba delgada, medio idiota sí, pero delgada no. Como habla... te está estalla la cabeza. No me sorprende que le hayan huido todos los novios. Quién aguanta esto?

No sé que habrá hecho, pero en los últimos 10 años se ha ensanchado por todos lados. Y conste que no pasa nada, pero es la realidad.

Es a los metabolismos cambian. Hay mujeres a las q la menopausia les llega a los cincuenta y otras a las q a las cuarenta y pocos e incluso antes (menopausia precoz) ya están en esa fase y el metabolismo se ralentiza y el cuerpo engorda bastante

Gracias prima, la verdad es que no la recordaba delgada, medio idiota sí, pero delgada no. Como habla... te está estalla la cabeza. No me sorprende que le hayan huido todos los novios. Quién aguanta esto?

No sé que habrá hecho, pero en los últimos 10 años se ha ensanchado por todos lados. Y conste que no pasa nada, pero es la realidad.

Sí, se ha ensanchado un montón. Yo la recordaba delgada, pero me ha sorprendido la diferencia.
Estaba super delgada, luego engordó unos 20 kilos (ella decía que por la tiroides) y volvió a adelgazar (pero no como estaba antes) que es cuando fue a Masterchef y la lanzaron como el producto actual. Y conoció a Iñigo y recibió el título de marquesa. Pero empezó a engordar otra vez, entre la ansiedad de los cuernos y la boda-no boda, y ahora sigue engordando por los tratamientos.

Está claro que la genética manda, pero ahí está la hemeroteca: el cambio en el cuerpo es muy evidente, pero en la cara también. ¡Es que son dos caras distintas!

Tamara tiene otras hechuras que su madre por ejemplo
O se pasa la vida a dieta severa con ejercicio
O tiende a estar con peso( no gorda pero no una 36, 38,..)
A mi siempre me han llamado atención sus piernas que son como son pero finitas no.
450_1000 (11).jpeg
Aquí iba con más peso que ahora pero el vestido no ayuda.
tamara-kilos.jpg

Adjuntos

Tamara tiene otras hechuras que su madre por ejemplo
O se pasa la vida a dieta severa con ejercicio
O tiende a estar con peso( no gorda pero no una 36, 38,..)
A mi siempre me han llamado atención sus piernas que son como son pero finitas no.
Ver el archivo adjunto 3977081
Aquí iba con más peso que ahora pero el vestido no ayuda.
Ver el archivo adjunto 3977083
Ese vestido horroroso fue uno de sus propios diseños... no olvidar que la señorita es una talentosa diseñadora de modas.

A mí no me parece que tenga un aire fresco para nada, que solo tiene 55 años, 12 más que Tamara y parece que le saca 20.
Bueno es tu opinión. Yo opino todo lo contrario, considerando que de jovencita se fueron a Madrid huyendo de ETA, a los 25 tenía ya 4 hijos, uno murió de meningitis, lidera la empresa desde hace muchos años con una dedicación absoluta, como se llevan las empresas de las que eres propietaria, echándole esfuerzo y dedicación, pues está estupenda !!!!