Foto sin retoques del Hola en la despedida de Verdasco...A mi Ana me parece la más guapa de las hermanas. Ya se que no estáis de acuerdo jaja. Pero la veo elegante, educada, delgada, finita.. Y eso la hace atractiva en mi opinión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Foto sin retoques del Hola en la despedida de Verdasco...A mi Ana me parece la más guapa de las hermanas. Ya se que no estáis de acuerdo jaja. Pero la veo elegante, educada, delgada, finita.. Y eso la hace atractiva en mi opinión.
Totalmente de acuerdo. Pero esa foto está tuneadísima. Tamara nunca tuvo esas facciones, ni en su época de mayor esplendor. Siempre tuvo cara anchota, la nariz la lleva operada y piernas rechonchas. Ella es de constitución ancha y le debe de costar triunfos estar delgada, en cuanto se descuida un poco sale su verdadero cuerpo.A mi de joven sí me parecía mona y, de todas las hijas, me lo sigue pareciendo.
Las portadas del Hola han sido de venderla al mejor postor
Cómo os quedáis???Foto sin retoques del Hola en la despedida de Verdasco...
Totalmente de acuerdo. Pero esa foto está tuneadísima. Tamara nunca tuvo esas facciones, ni en su época de mayor esplendor. Siempre tuvo cara anchota, la nariz la lleva operada y piernas rechonchas. Ella es de constitución ancha y le debe de costar triunfos estar delgada, en cuanto se descuida un poco sale su verdadero cuerpo.
Caballuna y fea.Foto sin retoques del Hola en la despedida de Verdasco...
Me sigue pareciendo más mona que sus hermanas que son dos pelotitas.Foto sin retoques del Hola en la despedida de Verdasco...
La cantidad de pelo es inversamente proporcional al uso de la gorraY sin gorra.
Foto sin retoques del Hola en la despedida de Verdasco
Yo la veo muy guapa, así de jovencitaIsabel sin operar
Ya con el marqués y algunos retoques
Ver el archivo adjunto 3976398Ver el archivo adjunto 3976399Ver el archivo adjunto 3976400
Con una cara muy bonita pero redondita al natural como una ciruela.Yo la veo muy guapa, así de jovencita