Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No es la primera vez que leo en el foro que Chabeli es la más guapa de las hermanas y yo no le veo esa belleza que decís. Para mi la más mona de las tres era Tamara pero hace años, antes de lo que se haya retocado. En general, físicamente ninguno de los hijos Iglesias- Preysler me parece guapo, solo Enrique, no hacen buena mezcla de rasgos, pero es que Julio padre tampoco era guapo de joven...Isabel pues una chica normal.
Chabeli ha envejecido mal, pero, de joven me parece que era la más guapa, pero claro, es mi opinión personal

me sorprende q con la pasta q tiene no pueda pagarse algun tratamiento bueno,
supongo q x sus ideas religiosas hay cosas q ni se plantea
estoy en contra de los vientres de alquiler, pero siendo una familia de ricos y con una hermana menor, por q no se lo plantea...

A mi de Tamara me da mucha pena. No parece mala persona pero ha crecido en un ambiente taaaaan rancio con esa madre q siempre la ha criticado q la pobre debe haberlo pasado realmente mal.
Yo he llegado a pensar q pueda estar afectada por algún tipo de trastorno, tipo tea o tdh y q no la hayan diagnosticado. En el programa del hormiguero lo de la taza de agua es como un toc, como si tocar la taza y parar para beber le diera seguridad. Además la veo demasiado inocente. De estas personas q parece q no captan las ironías y q tardan más en procesar ciertos comentarios. Hasta la forma de hablar tan rara, ya no solo pija sino sin pronunciar en absoluto.
Bueno exista un trastorno de fondo o no creo q su madre no le ha beneficiado. Sp ha tenido a su hermana Ana como la chica perfecta con la vida q su madre deseaba tb para ella y encima parece una conejita y tiene una familia numerosa ideal q eso tb debe doler.
En el ambiente q se ha criado es inconcebible tener un hijo soltera así q mejor un mal marido, vaya faena.
Yo espero q se quede embarazada al menos xq se ve q lo desea de verdad
Por todas esas cosas que mencionas, a mí Tamara me parece muy fuerte para resistir y crear su personaje rodeada de una madre distante y que debe ser muy exigente cuando todos los hijos se han distanciado de ella, sumado a la hermana perfecta con la que ha convivido. Y saber que cuando metes la pata ( lo del coche, lo del hijo de Naty Abascal, cuando se engordó tantísimo…) sales en el Hola. Súmale que en el ambiente en el que ha crecido te hacen trizas si no cumples los cánones, y ser hija de IP no se lo ha puesto más fácil.
Vete a saber xq se habrá casado con el pichabrava este, pero creo que bastante tiene a sus espaldas ( yo también pienso que el que nace así , infiel, no cambia nunca).
Es cierto que da penilla pero la tía da la cara aunque se rían de ella.
Respecto a la ropa, está claro que su tendencia es a engordar y se pone ropa que lo disimule, eso pienso yo.

Última edición:
A mí de las tres hermanas la màs mona, por mucho que se rían algunas, me parece Tamara. Chabeli era mona de pequeña. Y Ana no lo ha sido nunca.
A mí ni la Preysler ni ninguna de sus hijas me parece que sea un bellezon, aunque la mejor, según yo, es Tamara , pero me sigue pareciendo mejor la madre que todas sus hijas juntas...