A mi de Tamara me da mucha pena. No parece mala persona pero ha crecido en un ambiente taaaaan rancio con esa madre q siempre la ha criticado q la pobre debe haberlo pasado realmente mal.
Yo he llegado a pensar q pueda estar afectada por algún tipo de trastorno, tipo tea o tdh y q no la hayan diagnosticado. En el programa del hormiguero lo de la taza de agua es como un toc, como si tocar la taza y parar para beber le diera seguridad. Además la veo demasiado inocente. De estas personas q parece q no captan las ironías y q tardan más en procesar ciertos comentarios. Hasta la forma de hablar tan rara, ya no solo pija sino sin pronunciar en absoluto.
Bueno exista un trastorno de fondo o no creo q su madre no le ha beneficiado. Sp ha tenido a su hermana Ana como la chica perfecta con la vida q su madre deseaba tb para ella y encima parece una conejita y tiene una familia numerosa ideal q eso tb debe doler.
En el ambiente q se ha criado es inconcebible tener un hijo soltera así q mejor un mal marido, vaya faena.
Yo espero q se quede embarazada al menos xq se ve q lo desea de verdad