Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

El artículo es de pago

Ver el archivo adjunto 3975574

Carolina Molas, suegra de Tamara Falcó, sorprende con su impecable look el día de su cumpleaños​

La madre de Íñigo Onieva destacó una vez más por su elegante estilo​

Podría aprender Taradita de su suegra, es una mujer con estilo, con un aire fresco, elegante.

Está mejor la suegra que ella.

A mí personalmente, Taradita no me da ninguna pena ni empatizo con ella en absoluto. Para mí es un personaje, un meme, alguien que vive, y muy bien por cierto, de vender un personaje y que trabaja en un programa de televisión sin apenas saber hilar una frase completa. Que el golfo del marido le pone los cuernos eso no lo pone en duda nadie, pero seguro que ahí hay un contrato y salen los dos ganando.

A mi de joven sí me parecía mona y, de todas las hijas, me lo sigue pareciendo.

Las portadas del Hola han sido de venderla al mejor postor
Ojo que esa portada ya es post rinoplastia y alguna cosita más...

semana-el-cambio-fisico-de-tamara-falco-en-los-ultimos-anos-sus-retoques-al-descubierto-1.jpg

No es la primera vez que leo en el foro que Chabeli es la más guapa de las hermanas y yo no le veo esa belleza que decís. Para mi la más mona de las tres era Tamara pero hace años, antes de lo que se haya retocado. En general, físicamente ninguno de los hijos Iglesias- Preysler me parece guapo, solo Enrique, no hacen buena mezcla de rasgos, pero es que Julio padre tampoco era guapo de joven...Isabel pues una chica normal.
Isabel tenía cara de pan de bollo. Se ha afinado la cara con cirugías y matándose de hambre.

A mi de Tamara me da mucha pena. No parece mala persona pero ha crecido en un ambiente taaaaan rancio con esa madre q siempre la ha criticado q la pobre debe haberlo pasado realmente mal.
Yo he llegado a pensar q pueda estar afectada por algún tipo de trastorno, tipo tea o tdh y q no la hayan diagnosticado. En el programa del hormiguero lo de la taza de agua es como un toc, como si tocar la taza y parar para beber le diera seguridad. Además la veo demasiado inocente. De estas personas q parece q no captan las ironías y q tardan más en procesar ciertos comentarios. Hasta la forma de hablar tan rara, ya no solo pija sino sin pronunciar en absoluto.
Bueno exista un trastorno de fondo o no creo q su madre no le ha beneficiado. Sp ha tenido a su hermana Ana como la chica perfecta con la vida q su madre deseaba tb para ella y encima parece una conejita y tiene una familia numerosa ideal q eso tb debe doler.
En el ambiente q se ha criado es inconcebible tener un hijo soltera así q mejor un mal marido, vaya faena.
Yo espero q se quede embarazada al menos xq se ve q lo desea de verdad
No es que sea inocente, es que es corta. Muy corta

Back