La respuesta primera de ella, que dio en un fotocall, era solo relativa al relato de los testigos que hablaron para Ni Que Fuéramos porque todavía no había salido la información de la madrugada. El relato de esos testigos es: ven a Íñigo en el interior del hotel, va hacia la zona de ascensores que va a las habitaciones, vuelve a aparecer esta vez con una gorra en la mano que antes no tenía y cuando se percata de que dentro del hotel, en ese grupo, hay alguien que trabaja en la tele, se pone a correr por el interior del hotel, sale, cruza la calle que parece que le van a atropellar, se esconde detrás de un contenedor de escombros y le pierden la pista en una zona detrás donde hay aparcados coches y motos. Las 21:47 dijeron que tenía como dato en el móvil el último video de la testigo que le había grabado cuando ya le pierden de vista.
He aquí el primer relato de Tamara justo después de que saliera lo de NQF. No hay alusión a la madrugada, sino a que todo ese alarde de Íñigo era para despistar a los paparazzi.
La primera vez que hablan de Íñigo en el hotel de madrugada es en Telecinco. Dicen también, como la revista, que los paparazzi le ven entrar al hotel a las 10 y salir a la 1, y muestran la foto de él a esa hora en la que se le ve a él solo entrando o saliendo del parking del hotel. Si la foto fuera de Íñigo entrando al parking para sacar el coche a la calle y que allí se montara ella, aunque no tiene sentido que la deje sola ahí de madrugada (pero como ella dice que le extraña que no la pillaran en el coche con él, dando a entender que iban juntos), ¿los paparazzis no la graban en la calle? Si ella hubiera entrado también de madrugada al parking con él, ¿por qué no sale también en la foto? ¿no le hacen foto a ella, aunque sea para cotillear el outfit? Solo le fotografían y ven a él solo y bostezando. Muy raro todo.
Y luego que el restaurante Sacha tiene su propio aparcacoches, para empezar ya toda esa parafernalia no tiene sentido. Sería mucho más discreto llegar y entrar rápido.