Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Con la prima coincidí en el autobús hace un año o así. Iba con una cesta de mimbre en la que llevaba como servilletas y mantelillos individuales muy monos. Ella iba en mallas y sin maquillaje. Es mona y muy simpática, de las que sonríe como expresión habitual. Me sorprendió verla en el bus, lo cogió a la altura del Corte de la Castellana , pienso que venía de ahí. Se bajó como 4 paradas después. Era un día de diario a la hora de comer.

Beatriz Cortázar ha contado en La Crónica Rosa esta mañana que Íñigo se pasa el día haciendo deporte, horas y horas, si es así no se ven demasiado. Se verán más cuando estén de viaje por el mundo. No es un matrimonio normal acostumbrado a la rutina y a aburrirse juntos y eso, en mi opinión, no puede durar mucho.
Es posible que precisamente por eso el matrimonio dure mas, como sólo comparten diversion y viajes aguantan mas el tedio que se provocan mutuamente

Beatriz Cortázar ha contado en La Crónica Rosa esta mañana que Íñigo se pasa el día haciendo deporte, horas y horas, si es así no se ven demasiado. Se verán más cuando estén de viaje por el mundo. No es un matrimonio normal acostumbrado a la rutina y a aburrirse juntos y eso, en mi opinión, no puede durar mucho.
Lo que sucede es que IO está estimulando sus espermatozoides a través del deporte.