Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Es q Isabelle no era nada conocida en España. Es muy mona (tb la edad ayuda) pero hay muchas chicas más monas y con un estilo más fresco q Tamara q no escogen simplemente xq lo q vende es q una persona muy famosa publicite tu imagen.

El problema es que ella pretende alinearse con chicas que tienen 10 años menos como poco, y esa actitud la hunde en la miseria. Acéptate Tarada y busca ropa que te de un aire fresco , llevable.

Si le añadimos que nunca acierta con los estilismos, siempre se la acaba viendo rancia, que desastre...

A mi de Tamara me da mucha pena. No parece mala persona pero ha crecido en un ambiente taaaaan rancio con esa madre q siempre la ha criticado q la pobre debe haberlo pasado realmente mal.
Yo he llegado a pensar q pueda estar afectada por algún tipo de trastorno, tipo tea o tdh y q no la hayan diagnosticado. En el programa del hormiguero lo de la taza de agua es como un toc, como si tocar la taza y parar para beber le diera seguridad. Además la veo demasiado inocente. De estas personas q parece q no captan las ironías y q tardan más en procesar ciertos comentarios. Hasta la forma de hablar tan rara, ya no solo pija sino sin pronunciar en absoluto.
Bueno exista un trastorno de fondo o no creo q su madre no le ha beneficiado. Sp ha tenido a su hermana Ana como la chica perfecta con la vida q su madre deseaba tb para ella y encima parece una conejita y tiene una familia numerosa ideal q eso tb debe doler.
En el ambiente q se ha criado es inconcebible tener un hijo soltera así q mejor un mal marido, vaya faena.
Yo espero q se quede embarazada al menos xq se ve q lo desea de verdad

A Tamara le falta un hervor
No es una mujer de 40 y tantos
Una niña

A Tamara le falta un hervor
No es una mujer de 40 y tantos
Una niña
Ya contó un dìa la madre que le diagnosticaron un TDA. Otra cosa es qué tratamiento le dieron a la criatura...

Tengo amigas con hijos con asperger,en la Uni, otras con TDAH, y mi sobri TDA y acaba la carrera este año...

Esta aparte del TDA es lerda, cursi y le faltó que la centraran en su momento. Sigo diciendo que no entiendo que le vio Iñigo, que cansancio de mujer. Tienen los días contados.

Ya contó un dìa la madre que le diagnosticaron un TDA. Otra cosa es qué tratamiento le dieron a la criatura...

Tengo amigas con hijos con asperger,en la Uni, otras con TDAH, y mi sobri TDA y acaba la carrera este año...

Esta aparte del TDA es lerda, cursi y le faltó que la centraran en su momento. Sigo diciendo que no entiendo que le vio Iñigo, que cansancio de mujer. Tienen los días contados.

Anda pues fíjate q no tenía ni idea de q había dicho eso la madre, pero de la experiencia de tratamientos con mi hijo q ya he visto de todo es q me da toda la impresión.
Yo creo q la preisler es una mujer cómodo a q ha vivido por y para ella y dudo q se preocupara de trabajar con su hija para ayudarla con sus limitaciones.
Esta chica suerte suerte no ha tenido

Desdeluego, a mi me daría una pereza increíble, pero en su caso es voluntario, lo ha fomentado ella porque vive de esto , de mostrar su vida y milagros.

Alguien a visto a un paparazzi detrás de su hermanastro Manolo ? NO. Pues eso...
Tengo unas ganas de quitarme el crédito Wizink que no veas...eso es lo que me ha recordado la mención al susodicho, la mierda de crédito que llevo colgando desde hace años. Cuando lo termine de pagar, ATPC el Wizink y dar de comer a quien trabaje para esta entidad. Perdonad el off topic.

He perdido la cuenta la de veces que ha desmentido el Hola una crisis. Cuando el Hola entra en desmentidos continuos agua lleva.
Estos siguen juntos porque ella quiere ser madre biológica y a ver si lo consigue. En cuanto nazca el niño, o al contrario y no lo consiga y desista, divorcio. Mientras tanto él hace vida paralela en hoteles.

Lo de hacer tantos viaje es la constatation de que no llevan una vida de pareja en un día a día , tienen que hace run viaje y sacar rédito de marcas para darle sentido.

Para mí que ya no son ni pareja más que para conseguir el embarazo. Él hace una vida fuera del matrimonio sin disimular, tanto que le pillaron el día de San Valentín. Tanto que cuidan esos detalles de fechas de cara a la galería, no hacerlo demuestra que él está a otra.