Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Beatriz Cortázar ha contado en La Crónica Rosa esta mañana que Íñigo se pasa el día haciendo deporte, horas y horas, si es así no se ven demasiado. Se verán más cuando estén de viaje por el mundo. No es un matrimonio normal acostumbrado a la rutina y a aburrirse juntos y eso, en mi opinión, no puede durar mucho.
¿Lo de "haciendo deporte" es un eufemismo de otra cosa que se nos puede pasar fácil por la mente?

Siempre he pensado que si no han encontrado o encuentran más "actividades deportivas" de este chico es porque no se han molestado en buscar bien o hay alguien/agencia guardando en cajones/silenciando.

Y después de quitarse arruguitas, redefinir el ovalo facial, grasitas, imperfecciones, es decir 3 kg de photoshop, tachán !!!!!!!!!!!!!

Luego decimos... la ven por la calle en foto espontánea y da susto.

Y no es por fea y gorda,porque no lo es, es corrientita y redondita, pero no pasa nada, el problema es que abusa de bisturí y de photoshop... siempre lo mismo.
A mi ella me parece una chica mona que no está escuálida como acostumbramos a ver a las famosas y que precisamente ha crecido teniendo eso bien presente. Igual en un entorno de barrio normal y sin estar en el foco mediático sería una mujer de su edad monísima con sus arrugas y su cuerpo contundente. Pese a todo lo que lleva hecho y le hace parecer cada vez más dé cera me parece que tiene o hubiera tenido una expresión agradable y bonita.

A mi ella me parece una chica mona que no está escuálida como acostumbramos a ver a las famosas y que precisamente ha crecido teniendo eso bien presente. Igual en un entorno de barrio normal y sin estar en el foco mediático sería una mujer de su edad monísima con sus arrugas y su cuerpo contundente. Pese a todo lo que lleva hecho y le hace parecer cada vez más dé cera me parece que tiene o hubiera tenido una expresión agradable y bonita.

Yo la veo más guapa q a la hermana pero en esa familia tan obsesionada con la escualidez no debe ser nada sencillo tener tendencia a estar más rellenita. Es q gorda de verdad q no la veo. Es una mujer de 43 años q estará sometiéndose a tratamientos hormonales y es q eso el cuerpo lo refleja. Encima en su día creo q explicó q había tenido tanto problemas de tiroides como de depresión. Chicas yo es q no la veo gorda sino con una constitución q no es la de una niña de quince años dadas sus circunstancias. Q se recorta en las fotos? Pero es q lo hacen todas las famosas y encima en el entorno q ha crecido con la influencia de "mami" demasiado q no esté traumatizada ni tenga un problema alimenticio (tpc creo q sea sano q una vez al año haga dietas extremas)
A mi su cuerpo me parece normotipico y ella de cara, sin ser u bellezon, tampoco es fea. Vamos q nos tienen tan acostumbradas a los insecto-palos q es ver un cuerpo absolutamente normal y ya nos llevamos las manos a la cabeza.

Yo la veo más guapa q a la hermana pero en esa familia tan obsesionada con la escualidez no debe ser nada sencillo tener tendencia a estar más rellenita. Es q gorda de verdad q no la veo. Es una mujer de 43 años q estará sometiéndose a tratamientos hormonales y es q eso el cuerpo lo refleja. Encima en su día creo q explicó q había tenido tanto problemas de tiroides como de depresión. Chicas yo es q no la veo gorda sino con una constitución q no es la de una niña de quince años dadas sus circunstancias. Q se recorta en las fotos? Pero es q lo hacen todas las famosas y encima en el entorno q ha crecido con la influencia de "mami" demasiado q no esté traumatizada ni tenga un problema alimenticio (tpc creo q sea sano q una vez al año haga dietas extremas)
A mi su cuerpo me parece normotipico y ella de cara, sin ser u bellezon, tampoco es fea. Vamos q nos tienen tan acostumbradas a los insecto-palos q es ver un cuerpo absolutamente normal y ya nos llevamos las manos a la cabeza.
Prima, si eso es lo que pensamos la mayoría.
A la que se le tiene que decir es a ella...

Ha sacado la constitución de la familia del padre, no la filipina. Aceptarse la haria bien feliz. Es ella la que tiene obsesión en mostrar a golpe de Photoshop una delgadez que no tendrá en su vida.

Aceptación es la clave

¿Lo de "haciendo deporte" es un eufemismo de otra cosa que se nos puede pasar fácil por la mente?

Siempre he pensado que si no han encontrado o encuentran más "actividades deportivas" de este chico es porque no se han molestado en buscar bien o hay alguien/agencia guardando en cajones/silenciando.
Al menos en el instagram de Iñigo hay muchas imágenes de hacer ciclismo y running
Además de participar en algunas competiciones.
No descarto otras" modalidades" deportivas pero deporte standar si que hace

Es q yo creo q la madre la ha tenido q traumatizar desde pequeña con el tema peso. No digo q Tamara sea digna de lástima como si fuera un niño q hubiera crecido en la miseria, pero todo en esta vida no son los lujos y el dinero y creo q no ha tenido el apoyo necesario q más se necesita en la niñez q es el de los padres. Ya partiendo de esa base...pues como dice el refranero popular de aquellas tierras estos lodos. Si va al psicólogo desde aquí le hacemos llamamiento a ese profesional para:
1.-q le aconseje a Tamara q se quiera como es y publique fotos sin tunear q está estupenda.
2.-q deje a ese chupóptero q se ha echado por marido
3.-q deje de idolatrar a "mami" q no ha descubierto la cura contra el cáncer y no es ejemplo de nada (quizás de lo q no hay q hacerse en la cara y nariz a cierta edad para no parecer una momia)

Última edición:
Más guapa que la hermana es cualquiera.
Ana parece una yegua.

Mami no soporta nada q no sea clavículas muy marcadas...siempre pensé q Chabeli huyó bien lejos para poder vivir tranquila con su cuerpo...Ana cada día es más cadavérica y eso q ha pasado tres embarazos