Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Estos artículos son de pago , o los paga la marca o los paga la celebrity q necesita salir sin parar en los papeles . Pero un poquito de por favor 🙏 este traje le quedaba como a un santo unas pistolas , la hacía ancha ,anchísima , paticorta y rancia , además de echarle años y kilos encima a patadas. Un poquito de rigor y menos peloteo haría estas noticias más creíbles aunque sean un anuncio leñe! no hay q pasarse de frenada !!

Tamara durante el vídeo sacude la cabeza hacia el lado contrario de donde está Íñigo y eso indica huida. A diferencia de él que si se acerca a ella...Por lo que sea, ella no está demasiado cómoda", comienza diciendo.
"Se dan un beso por el lado izquierdo, eso es llamativo porque se suele dar por el lado derecho. Cuando se busca este lado es porque hay una efectividad y espontaneidad muy importante en ese momento. Al que veo cercano es a él, empático y emotivo con ella. Él sí quiere aproximarse. Ella, en cambio, se aparta rápidamente y es quien toma la iniciativa en que termine el beso. Vuelve a huir", desliza.
Por cómo se cogen ellos las manos, se puede ver la posición de dominio. Al que le gusta ejercer la posición de dominio es a Íñigo...se le ven los nudillos y lo hace con su parte derecha, lo que se traduce en control", mantienen desde NoVerbal a este medio

Yo a Íñigo lo veo paulatinamente más estropeado. Estaba más contento y con mejor aspecto semanas atrás cuando los fotógrafos le esperaban en la puerta y él se iba en la moto. Ayer estaba muy delgado, con la mirada triste y como desaliñado. Parecía de los tiempos en que salía por la noche.

Yo no creo que ha engordado, lo que pasa es que el traje es un horror para el cuerpo que tiene, su madre con la edad que tiene le da mil vueltas en cuanto a estilismo, desde que ha vuelto con Iñigo, no se por que, la veo mucho menos fresca, más señora, cuando tenía que ser al contrario, me da que ha hecho un pacto con la Virgen, tu me lo traes de vuelta al redil y yo ya me vuelvo recatada, sin gusto , sin gracia, no se yo la veo así de insulsa últimamente.
Pues a mí me parece al contrario. De momento parece que ha dejado los trajes floreados naif y la veo más moderna en el vestir. Otra cosa es que guste cómo le sienta o no. A mí particularmente sí me gustó ayer el look completo. Y si su físico es de no ser delgada debe habituarse a su figura mejor que estar permanentemente esclavizada.