- Calificaciones
- 3.373
Qué difícil será para las costureras acertar y que el vestido le quede como un guante cuando su físico está cambiando constantemente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una párvula
Hoy Tammy ha dicho que "está feliz con el hecho de que un premio Nobel escriba sobre ella". La nena va de sobrada.
Oirla hablar, con esa boquita de piñón de Gibraltar, es ya todo un espectáculo.
Tammy, por favor, no cambies.
Una párvula
Su madre la va a tener ayunando hasta la bodaA ver si va a ser un embarazo psicológico...
Hoy va de oscuro en el Hormiguero y la veo más ancha de caderas.
Yo le veo a él la mirada distinta hacia Tamara, de que está pillado por ella, en esta foto de captura del tik tok
Pues a mí me parece al contrario. De momento parece que ha dejado los trajes floreados naif y la veo más moderna en el vestir. Otra cosa es que guste cómo le sienta o no. A mí particularmente sí me gustó ayer el look completo. Y si su físico es de no ser delgada debe habituarse a su figura mejor que estar permanentemente esclavizada.Yo no creo que ha engordado, lo que pasa es que el traje es un horror para el cuerpo que tiene, su madre con la edad que tiene le da mil vueltas en cuanto a estilismo, desde que ha vuelto con Iñigo, no se por que, la veo mucho menos fresca, más señora, cuando tenía que ser al contrario, me da que ha hecho un pacto con la Virgen, tu me lo traes de vuelta al redil y yo ya me vuelvo recatada, sin gusto , sin gracia, no se yo la veo así de insulsa últimamente.