Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues sí estamos hablando de Tamara, en el hilo de Tamara no digas cualquier mujer. Y con esto lo doy por terminado, no parece que quieras entender que mi respuesta no fue al caso de Tamara, fue la respuesta a un mensaje tuyo diciendo que cualquier mujer tiene nannies.
Ohseñor
Uso la palabra nanny como ayuda.
Que una nanny NO es necesariamente una interna 24 horas, siete días a la semana y si cualquier mujer que trabaja necesita AYUDA, (familia, abuelos , canguro por horas, una prima del pueblo que se queda en casa una temporada, etc) en el mundo de Tamara ni se piensa en otra opción que tener nanny
Por qué?
Porque no tiene que hacer cuentas para saber si puede pagar una interna o una canguro por horas.
Y eso ya es algo que quita mucho estrés en la crianza de los hijos.
 
Tamara es una mujer que nunca ha estado gorda, cuando más kilos pesó fue hace unos años que habló del hipotiroidismo. Lo que ocurre es que ha estado por debajo de su peso normal, que es un peso normal, y ahí sí se le veía delgada, pero gorda o con tendencia a engordar no es.

Nooooo Nooooo..... Nunca jamás ha estado gorda y mucho menos obesa.
Fue una hinchazón transitoria de 20 kilos de aire por culpa de los filetes insuflados.

1677095360980.png

1677095472745.png
 
No estoy de acuerdo en lo de los 35 años, pero 41 ya empieza a ser una edad seria. No quiere decir que no puedas embarazarte, pero cuenta más. Hay muchos factores por los que ha bajado de forma llamativa la calidad del esperma en los chicos y la facilidad de concebir en ellas. Alimentación desquilibrada, alcohol, drogas, mala calidad del aire, y un largo etc. Por suerte él es joven... pero nunca se sabe.

Hay muchísimas parejas jóvenes y sanas, que no consiguen tener descendencia.
Justo . Parece que se confunden conceptos. La década de los 40 en la mujer es una etapa buenísima, al menos para mí mucho mejor que los 20 - te conoces a ti misma, no reniegas de tus gustos, tienes más seguridad... y encima puedes estar estupenda. O sea que genial.
PERO la naturaleza va por otro lado - así que sí, esta estupenda edad que tanto me gusta, pues para embarazarse NO es la idónea. Creo q eso es un hecho.
 
Yo creo que lo utilizaron, pero … no tengo la verdad absoluta. Lo de hacerle salir a negar burning man cuando ellas tenían las imágenes y dejarlo de mentiroso públicamente fue una maniobra muy fea y luego no hicieron nada para parar toda la presión mediática contra la familia.
El hijo no controla los medios como ellas y no creo que permitiera todo el acoso que sufrió su familia
Son unas pécoras

Iñigo que te quieren usar de semental!!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
25K
Back