A mí mis amigos nunca me preguntaban. Pero mi cuñada, SIEMPRE que nos veia. Daba igual que nos hubiera visto hacía dos días. Y en modo cuñada tipo que una amiga de una amiga ha hecho tal dieta o ha ido a tal sitio o mi vecina con 47 años se ha quedado embarazada... Los cuñadismos típicos. Hasta que mi propio, que es muy borde y muy directo le dijo: no nos preguntes más. Cuando haya noticias lo sabréis. Pero en tono borde, que a mí no me sale. Y a un amigo suyo, igual.
Con mucha gente hay que ser así de borde. Y lo de que hay gente que se queda embarazada con más de 40 de forma natural ya os chivo que a las que tienen o hemos tenido problemas de fertilidad, tampoco nos mola mucho que te lo recuerden. Porque te ves con 42 o 43 con tres o cuatro o intentos fallidos a tus espaldas (como seguramente Tammy), y como que no mola que la cuñada o la amiga de turno te diga "pues Manolita la del pueblo se quedó embarazada con 49 años". No. No ayuda. Pero nada. Mejor no decir nada
Pues a las que no lo han conseguido imagínate lo que les puede molar. Hay un engaño brutal con este tema y el negocio de las clínicas es inmenso.