Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Me da una pena infinita entrar aquí y ver q casi todo guire en torno a un tema tan íntimo y personal como es el deseo (o no) d ser madre d Tamara. No sabemos q proceso ste llevando ni siquiera si realmente aún sigue queriendo tener hijos
Totalmente de acuerdo, pero es el precio de publicar hasta el color de tus bragas... Es que ha hecho Tarada desde que vio un pequeño filón para vivir del cuento.

Hombre "soda" cuánto tiempo! Ya q aborreces todos mis comentarios podrías optar por ignorarme como he hecho yo contigo

Me parece que ya se te indicó en su momento que las foreras no somos objeto de debate, asimismo no tienes que decirme lo que debo hacer...

Yo pongo los comentarios o calificaciones que me parecen oportunos y nunca he tenido quejas de las primas jjajajaja

Saludos y a seguir bien

yo hay algo que no entiendo de la filosofía de dicha clínica a la que aluden en el artículo. Por mucho que se analice, se potencie la ovulación, a partir de los 40 y no digo ya con 43.... donde no hay no hay. Que puede que haya no digo que no, pero es más dificil.

Yo no soy clienta de esa clínica pero supongo que antes de empezar el tratamiento le habrán hecho pruebas de reserva ovárica , ovulación, pruebas de s*men a él , habrán visto si tiene algún problema como obstrucción de trompas , endometriosis o miomas… etc etc .

Aunque no usen FIV, son médicos ginecólogos, no curanderos … :rolleyes:

yo hay algo que no entiendo de la filosofía de dicha clínica a la que aluden en el artículo. Por mucho que se analice, se potencie la ovulación, a partir de los 40 y no digo ya con 43.... donde no hay no hay. Que puede que haya no digo que no, pero es más dificil.
y ya no es que haya, si no las posibilidades de mutaciones genéticas,no sólo cantidad sino también calidad

Se nota la mano de la china ¿desde cuando es el hombre el que debe guardar reposo para que ella sea fecundada y cuaje el huevito? :unsure:
La culpa según los medios, todos a una, ya es de Onieva de suspender el tratamiento; que hace mucho deporte, se mueve y tal y eso precisamente genera mas esperma y mas fuerte y mas potencia sexual

A Boris Becker una mesera le soplo la flauta, se lo guardó y se auto inseminó sin su conocimiento ni consentimiento, es decir, conque haya s*men, hay fecundación.
Si es por baja calidad del s*men, precisamente el hacer deporte y no eyacular, es mejor para la fecundación

Otra cosa es que Onieva vaya regando otros ranchos fuera de casa

Luego la prensa quiere ser de pago para leer chorradas fuera de toda lógica

Bonita, deja a ese pingo. A la x calle con lo que muestra. Una mujer encantadora malcasada.
Pues si, amén, será lo que sea, pero al final buscas una mujer que te haga la vida agradable y sencilla, no una catedrática del MIT que te hable de física cuántica y te ponga la cabeza de arriba como un bombo, o una empoderada del noseque luchadora del amazonas, que te vuelva tarambana con un drama perpetuo