- Calificaciones
- 4.888
JE,JE,JE.Hemos pensado casi lo mismo tendremos telepatia? Te puedo cambiar lo de floreros por cardos borriqueros ?
Si cambialo porque son feas y se creen modelos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JE,JE,JE.Hemos pensado casi lo mismo tendremos telepatia? Te puedo cambiar lo de floreros por cardos borriqueros ?
A Rociito apuesto la recicla mama Campos para " Que tiempo tan Feliz "
Pues yo creo que el programa en sí chirriaba. Creoq ue lei en Vanitatis que las audiencias han sido muy poco estables. Y sobre todo si ahora tienen la máquina de ganar dinero que es GHPero es raro q lo quiten de audiencias no iban mal al menos las oficiales y la productora es la mimada de la cadena y encima movieron las sillas para fortalecer el formato metiendo a Super-Valdeperas....algo raro pasa Vasile a veces pega tokes pq se enfada.... como con lo de Tontelu pero luego se le pasa por eso hablan de final de temporada...realmente ni le va ni le viene este programa o una colaboradora pero corta de cuajo y pilla a todos por sorpresa.
Yo es q no vi ni uno y me es dificil opinar a saber si le han dado un toke por llevar a Henar Ortiz o algun comentario sobre Cataluña de la divina esta de Pujol q son los temas q a Vasile no le gustan como el dice pq le "tocan los coj*nes" los de arriba......lo q me parece muy triste es q ayer fuera Toni Canto hablamos de PSanchez pero anda q ir a esto sabiendo q era el ultimo....en serio lo de los politicos en este pais y mira q Canto no es el q mas me disgusta pero tienen unas cosas.....
Yo no pase de verlo 5 minutos nunca.