¿Telegram el nuevo Tinder?

Calificaciones
3.333
Hola primas.
Me gusta usar Telegram para estar en grupos de intereses en común y enterarme de noticias. Sin embargo llevo una temporada, que casi a diario me abre alguno privado que al poco se le ve que va a saco a pretender ligar. ¿También os está sucediendo? Vale que antes en Facebook u ocasionalmente en Instagram te escribía algún rarito de estos, no obstante lo que me está pasando desde hace unas semanas en Telegram, me está dejando a cuadros.

no sé qué se le pasa a la gente por la cabeza. telegram lo veo como una especie de whatsapp, con la diferencia de que puedes buscar a gente como en las redes sociales. pero a mí desde luego nunca se me ocurriría escribir a alguien que no conozco...

No me ha ocurrido nunca.

Eso sí, tampoco estoy en grupos de Telegram.

No me gusta demasiado la APP.

Ahora mismo telegram, por su política de seguridad es un refugio de gente asocial (pederastas, corredores de bulos , piratas, estafadores laborales,cripto bross (timadores), buscavidas y vendedores de crecepelo... y mucha gente desorientada que sigue la corriente o como se dice ahora "Mainstream" .

WhatsApp es lo mismo, pero esta siendo triplemente vigilado y filtrado: Gobierno, Meta y NSA.

Yo recomendaría usar Telegram para mensajes.

Y para ligotear no puedo recomendar nada... Soy una persona atrapada en una relación desde antes que nacierias muchos foreros... Y soy feliz.

Hola primas.
Me gusta usar Telegram para estar en grupos de intereses en común y enterarme de noticias. Sin embargo llevo una temporada, que casi a diario me abre alguno privado que al poco se le ve que va a saco a pretender ligar. ¿También os está sucediendo? Vale que antes en Facebook u ocasionalmente en Instagram te escribía algún rarito de estos, no obstante lo que me está pasando desde hace unas semanas en Telegram, me está dejando a cuadros.
Y Linkedin. Tenemos hilo de hace un par de semanas. 😅

En Telegram no, lo tengo para un grupo de lectura y bien, pero en una página de amigos(nombredemiciudad).com, pues no paran de llegarme mensajes de tíos con edades entre 30 y 99 años pidiéndome el WhatsApp para hablar porque por el chat es muy lento. Y ni siquiera me he apuntado a alguna actividad. ¿No se llama "amigos", no "ligues"? ¿Pongo en mi perfil que busco novio? Entonces, ¿qué hacéis ahí?

En el hilo de Estafadores del amor, se han puesto varios ejemplos de estafadores usando Telegram porque es adecuado para sus fines ilícitos
Algunos tiran el anzuelo por FB pero luego te insisten en irte a Telegram porque es super práctico para esconder sus verdaderas identidades e intenciones