Telma Ortiz.

A mí, particularmente, no me ha hecho nada malo esta mujer, no sé a santo de qué viene tanta tirria.
A mi, personalmente no me ha hecho nada, pero representa una clase de mujer que me encantaría que se extinguiera ya de una vez. Y no hay forma... ¿Por que? Porque no aportan, no contribuyen y, encima, atrancan el trabajo y esfuerzo de las mujeres que sí trabajan, estudian, se forman, contribuyen ( sea cual sea su trabajo: del mas humilde al mas elevado).
Son como una hemorroide. Molestas e intensas.
Y en cuanto a la tirria: alla vamos.
Cuando fue el anuncio del compromiso, recuerdo haber comentado con los míos, que pobre familia (los Ortiz R.), lo que se les venía encima por causa de la hija. Y tambien que qué bien le venía al príncipe y familia emparentar con familia normal, con problemas normales y con los pies en el suelo. Pero el tiempo coloca a cada uno en su sitio y estos se han sabido colocar divinamente. Y sin una mínima discrecion que la elegancia no es lo suyo.
Yo, a partir de la "joyita literaria" de Larra como regalo de compromiso ya di todo por puro teatro. Mejor le hubiera regalado el "Lazarillo", que los define mas
¿Tirria? Llàmalo asi pero, en lo que a mi respecta, se lo han ganado a pulso

Es una oportunista, como su hermana, tengo que recordar aquella ocasión en que, estando en la sede de la ONU en Nueva York se enteró que la Reina Rania estaba también allí y se dedicó a intentar cruzarse con ella y cuando lo consiguió Rania pasó de largo se le avalanzó al grito de: "Soy la hermana de la Reina de España, soy la hermana de la Reina de España"?!!! La pobre Rania se quedó estupefacta, pero, obviamente, se paró y la saludó y Pelma consiguió lo que quería, la fotografía junto a Rania.
Lo recuerdo. Un espectaculo bochornoso. Y sin embargo, la prensa y las redes cortesanas babeando

Es una oportunista, como su hermana, tengo que recordar aquella ocasión en que, estando en la sede de la ONU en Nueva York se enteró que la Reina Rania estaba también allí y se dedicó a intentar cruzarse con ella y cuando lo consiguió Rania pasó de largo se le avalanzó al grito de: "Soy la hermana de la Reina de España, soy la hermana de la Reina de España"?!!! La pobre Rania se quedó estupefacta, pero, obviamente, se paró y la saludó y Pelma consiguió lo que quería, la fotografía junto a Rania.
Mira qué maja ella. No queriendo llamar la atención ni aprovecharse de nada: Ai am de sister of de kuin of Espein. Nais tu mit iu.

Es que no es solo que hable mal en inglés. Es que ni en castellano sería soportable escucharla. Hay gente que no sirve para la oratoria o para ponerse en en un escenario y dar o leer un discurso. Y no pasa nada.
Exacto. Ya no es que me de vergüenza su nivel de inglés, porque precisamente mi nivel no es bueno tampoco. Lo que me da vergüenza ajena es que teniendo ese nivel se suba ahí como si nada com aires de nativa... Chica no ves que no???
Igual es la manera de justificar su puesto de cara al resto, que al menos se la vea "trabajar" 1 vez al año xD

Como si ella no supiera cómo se dice gracias en irlandés. Será lo primero que ha aprendido del marido antes de conocer a su familia política. Como dices, ridícula.
Yo compadezco a Sharon Corr. Que tu hija tenga que engordarle el caldo a la mujerzuela barata ( que no brilla por sí sola ) , que el mal gusto y la bragueta suelta de tu ex tuvo a bien imponer como nueva madrastra a tus hijos.

Que vaya y se sirva de sus narices chatas, diría mi abuela.

Ahora que las huestes de Emma Garcia, en un arduo ejercicio de periodismo de investigacion, han descubierto sangre azul y ADN aristocrático en los leucocitos rocasolanos me permito sugerirles que en su escudo pongan por lema: 'Paving for the future". Lo han cumplido a rajatabla desde que "vieron la luz"...Que tambien podría ser otro lema.
Y nada, por una vez Telma no miente: seguirá haciendo el paving hasta el future y mas allà. Avisadas estamos

Y nada, por una vez Telma no miente: seguirá haciendo el paving hasta el future y mas allà. Avisadas estamos

Haciendo el paving y Expanding the nepotism digo the network…
empezando por su hija e hijastra

IMG_1831.jpeg

Esto es como cuando en el cole había que vender boletos de lotería para el viaje de fin de curso y al final te los compraban todos tus padres…