Me encontré con los 6 en unas vacaciones en un parque temático y se les veía con buena relación hace unos años.Hombre, no van a salir pegándose
Si no se llevará bien la hija de el no se prestaría a esto creo yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encontré con los 6 en unas vacaciones en un parque temático y se les veía con buena relación hace unos años.Hombre, no van a salir pegándose
A mi, personalmente no me ha hecho nada, pero representa una clase de mujer que me encantaría que se extinguiera ya de una vez. Y no hay forma... ¿Por que? Porque no aportan, no contribuyen y, encima, atrancan el trabajo y esfuerzo de las mujeres que sí trabajan, estudian, se forman, contribuyen ( sea cual sea su trabajo: del mas humilde al mas elevado).A mí, particularmente, no me ha hecho nada malo esta mujer, no sé a santo de qué viene tanta tirria.
Lo recuerdo. Un espectaculo bochornoso. Y sin embargo, la prensa y las redes cortesanas babeandoEs una oportunista, como su hermana, tengo que recordar aquella ocasión en que, estando en la sede de la ONU en Nueva York se enteró que la Reina Rania estaba también allí y se dedicó a intentar cruzarse con ella y cuando lo consiguió Rania pasó de largo se le avalanzó al grito de: "Soy la hermana de la Reina de España, soy la hermana de la Reina de España"?!!! La pobre Rania se quedó estupefacta, pero, obviamente, se paró y la saludó y Pelma consiguió lo que quería, la fotografía junto a Rania.
La otra chica rubia es Flori, la hija de su marido y Sharon Corr. Tócate las narices. "Flori, how do you say thank you in Irish?".
Buf. Ésta es peor que Christian Gálvez.
"You've seen them arraun volontaring". Ofú.
Mira qué maja ella. No queriendo llamar la atención ni aprovecharse de nada: Ai am de sister of de kuin of Espein. Nais tu mit iu.Es una oportunista, como su hermana, tengo que recordar aquella ocasión en que, estando en la sede de la ONU en Nueva York se enteró que la Reina Rania estaba también allí y se dedicó a intentar cruzarse con ella y cuando lo consiguió Rania pasó de largo se le avalanzó al grito de: "Soy la hermana de la Reina de España, soy la hermana de la Reina de España"?!!! La pobre Rania se quedó estupefacta, pero, obviamente, se paró y la saludó y Pelma consiguió lo que quería, la fotografía junto a Rania.
Exacto. Ya no es que me de vergüenza su nivel de inglés, porque precisamente mi nivel no es bueno tampoco. Lo que me da vergüenza ajena es que teniendo ese nivel se suba ahí como si nada com aires de nativa... Chica no ves que no???Es que no es solo que hable mal en inglés. Es que ni en castellano sería soportable escucharla. Hay gente que no sirve para la oratoria o para ponerse en en un escenario y dar o leer un discurso. Y no pasa nada.
Yo compadezco a Sharon Corr. Que tu hija tenga que engordarle el caldo a la mujerzuela barata ( que no brilla por sí sola ) , que el mal gusto y la bragueta suelta de tu ex tuvo a bien imponer como nueva madrastra a tus hijos.Como si ella no supiera cómo se dice gracias en irlandés. Será lo primero que ha aprendido del marido antes de conocer a su familia política. Como dices, ridícula.
Licencia literaria me imagino para el texto y más en sentido literal, escorpión, en vez del signo escorpio.
Y nada, por una vez Telma no miente: seguirá haciendo el paving hasta el future y mas allà. Avisadas estamos