Telma Ortiz.

No sé cuántas mujeres participarán en el foro. Ni la edad que tienen actualmente.

Pero sólo puntualizo que en las mujeres las hormonas juegan un papel que las pueden convertir en obesas... Con un acné incontrolable...

Así que no demos por hecho que el único patito feo sea la prima. Comparten genes... Ahí lo dejo.

Sin hacer mención a las enfermedades que se pueden desarrollar a lo largo de la vida del ser humano.

Nadie puede negar que la prima se ría de todas.
Ojalá para Carla que las cosas se mejoren para ella pero ahora mismo, no tiene motivos para reírse comparándose con sus primas.

Las cuatro nietas de Paloma, todas rubias y al parecer tan monas. Una de ellas princesa de Asturias, la otra infanta. Amanda.. bueno y la bebé guiri medio irlandesa… por contraste, aún destaca más Carla. Pobre chica.
Pero pobre Carla porque ha perdido a la madre y porque a veces no parece tener muchas luces. No por algo estético, que siempre puede mejorar, y aún mejorando no no hace la felicidad.

Igual pobre Carla, bastante bien se defiende cuando la prensa insiste en preguntarle por Leonor y Sofía.

REENCUENTROS FELICES

La familia de la reina Letizia se vuelca con el marido de Telma Ortiz: los detalles inéditos de su apoyo a Robert Gavin Bonnar​

Telma Ortiz se ha implicado muy personalmente en la promoción de 'El cuarto poder' (Ediciones Agoeiro), la primera novela en español de Robert Gavin Bonnar.​

Que yo sepa este par de idiotas no están casados. O sea que de marido, nada de nada, en todo caso su nuevo contubernio :LOL:
Francamente, qué bochorno ponerte a "promocionar" la novela de tu pareja sólo porque eres su pareja

Francamente, qué bochorno ponerte a "promocionar" la novela de tu pareja sólo porque eres su pareja
He estado cotilleando en páginas anteriores el libro del chorbo (odio esa palabra pero en este caso va como anillo al dedo). Me he quedado alucinada del contenido “adulto” donde presume sobre lo fogosos🔥 que son los protagonistas (ellos dos) como si eso fuera un fenómeno extraordinario y digno de ser admirado. Luego le oyes a ella farfullando como puede con la vocecita de pito en inglés y como que no me la puedo imaginar tan desatada y animal como él la vende… vaya nivelón. Deprimente.

Edito: gracias @Sallinger por la referencia. Aunque no sé si me he hecho un favor leyéndolo :sick: