Telma Ortiz.

Ver el archivo adjunto 2761259

Telma Ortiz Rocasolano es economista, licenciada en la Universidad de Barcelona. Obtuvo su posgrado en Economía Internacional y su Maestría en Administración de Empresas y Marketing entre Roma, México y Barcelona. También fue estudiante del programa de Biomedicina en la Universidad de Barcelona y pasó más de 10 años al comienzo de su carrera trabajando en primera línea en proyectos de ayuda humanitaria para grandes ONG, incluidas la Cruz Roja Española, MSF y organizaciones como las Naciones Unidas y AECID. Su papel fue encabezar estos proyectos, con planificación financiera, supervisión de gestión y operaciones en situaciones de crisis en África, Europa, Asia, Oriente Medio y América del Sur.

Ha viajado mucho y la experiencia le ha enseñado a ser siempre proactiva, enfocada, logísticamente inteligente y orientada a la solución. Telma es una jugadora de equipo que prospera en entornos de trabajo intensos con plazos específicos.

Después de cuatro años trabajando como Subdirectora de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona, Telma pasó a promover, apoyar y desarrollar el trabajo de dos escuelas de negocios líderes, ESERP Business and Law School (España) y CEIBS (China/Ghana/Suiza) .

También ha trabajado como consultora independiente durante los últimos tres años asesorando a empresas nacionales de alimentos en iniciativas de cambio dentro de su sector.

Telma es una ex bailarina de ballet y multilingüe: habla español, catalán, francés, inglés, italiano y portugués, además de un poco de árabe.

Disfrutad!

El dia que vea el titulo de Telma, el titulo de Licenciada en Economia por la Universidad de Barcelona, con sellos, y firmas , titulo que le concedio el Rey Juan Carlos I de España, como le sorresponde a todos a los Licenciados en Economia en la Facultad de Economia de la Unicersidad de Barcelona ( de la epoca que se supone y afirman algunos , ya que desde 2014 los titulos de Licenciados lo concede Felipe VI. sera entonces que comenzare a creer que Telma Ortiz tiene el titulo de Licenciada en Economia por la Universidad de Barcelona.

Mientras no lo vea NO LO CREO. Tengo familiares cercanisimos de la misma edad y con los mismos estudios que estuvieron durante cinco cursos estudiando en la Universidad de Barcelona, a diario acudian a clase sin perderse ni una clase, el nombre de Telma Ortiz NUNCA

El dia que vea el titulo de Telma, el titulo de Licenciada en Economia por la Universidad de Barcelona, con sellos, y firmas , titulo que le concedio el Rey Juan Carlos I de España, como le sorresponde a todos a los Licenciados en Economia en la Facultad de Economia de la Unicersidad de Barcelona ( de la epoca que se supone y afirman algunos , ya que desde 2014 los titulos de Licenciados lo concede Felipe VI. sera entonces que comenzare a creer que Telma Ortiz tiene el titulo de Licenciada en Economia por la Universidad de Barcelona.

Mientras no lo vea NO LO CREO. Tengo familiares cercanisimos de la misma edad y con los mismos estudios que estuvieron durante cinco cursos estudiando en la Universidad de Barcelona, a diario acudian a clase sin perderse ni una clase, el nombre de Telma Ortiz NUNCA se escucho ni salio en las listas habituales de aprobados de cualquier asignatura.
¿ Que viajo a muchos paises ?, si no lo dudo.
¿ Que sabe idiomas ?, es probable, algunos sabre y algun que otro yo diria que mas bien los chapurrear.
Entiendo que hay quienes les encanta inflar los curriculums de las hermanas Ortiz,

¿ Que viajo a muchos paises ?, si no lo dudo.
¿ Que sabe idiomas ?, es probable, algunos sabre y algun que otro yo diria que mas bien los chapurrear.
Entiendo que hay quienes les encanta inflar los curriculums de las hermanas Ortiz,
Pelotas, lame cu-los, chupamedias y barberos con el botafumeiro en la mano echando incienso al paso de los adosados, porque al Santo se le adora por la peana, y el que se mueva no saldrá en la foto.

Lo de siempre.