Telma Ortiz.

No

No preguntes .....que a esta y a su hermana leti les arreglaron lo que hiciera falta y les taparon lo que hizo falta también
Vino a estudiar a Barcelona,fue donde cojio la plaza.Solo estudio economía, y el máster,después estuvo matriculada en la Uned,tentado sacar Antropología…….lo demás es falso.Hablo con conocimiento de causa.Es buena chica,hasta encontrar el irlandés era una infeliz.La madre sólo tenía ojos para la Leti…….y no digo na más

pero a estas 2 hermanas que las ocurre con su distorsión de la realidad sobre su físico? No son feas, se afean con ese afán de reconstruirse quirurgicamente.
Y vestirse apropiadamente? , no hablo de diseñadores solo de lo apropiado a su edad y su status. Nunca lo entenderé.

El dia que vea el titulo de Telma, el titulo de Licenciada en Economia por la Universidad de Barcelona, con sellos, y firmas , titulo que le concedio el Rey Juan Carlos I de España, como le sorresponde a todos a los Licenciados en Economia en la Facultad de Economia de la Unicersidad de Barcelona ( de la epoca que se supone y afirman algunos , ya que desde 2014 los titulos de Licenciados lo concede Felipe VI. sera entonces que comenzare a creer que Telma Ortiz tiene el titulo de Licenciada en Economia por la Universidad de Barcelona.

Mientras no lo vea NO LO CREO. Tengo familiares cercanisimos de la misma edad y con los mismos estudios que estuvieron durante cinco cursos estudiando en la Universidad de Barcelona, a diario acudian a clase sin perderse ni una clase, el nombre de Telma Ortiz NUNCA
¿Y por qué estudiaría Económicas en Barcelona, cuando su familia vivía en Madrid y podía estudiar esta carrera perfectamente en la capital?

Vino a estudiar a Barcelona,fue donde cojio la plaza.Solo estudio economía, y el máster,después estuvo matriculada en la Uned,tentado sacar Antropología…….lo demás es falso.Hablo con conocimiento de causa.Es buena chica,hasta encontrar el irlandés era una infeliz.La madre sólo tenía ojos para la Leti…….y no digo na más
Te creo ....puede ser buena pero engordar tu currículum muy mal