Telma Ortiz.

marcelo-stefano-telma-ortiz-rocasolano-embajador-frank-smyth-cena-gala_98.jpg
Qué cursi y pretenciosa es....con guantes y un escote hasta el ombligo....

A mí de esta mujer lo que más me causó repulsa fué verla y oírla en aquel video insultando a los gritos al policía que le estaba haciendo la boleta por su auto mal estacionado + al fotógrafo que grabó ese escandalete . Les gritó entre otras cosas " muertos de hambre y mogólicos " una auténtica maleducada , conventillera y prepotente. Por su aspecto físico también me desagrada ,desaliñada y no sé si lo es, pero me parece hasta sucia. Pero lo peor su comportamiento . :vomit:
Estoy flipando. Donde se puede ver el video?

Estoy flipando. Donde se puede ver el video?
Estaba aquí mismo pero fué hace años y no sé cómo buscarlo. Quizá ya no esté ya que por cuestiones de espacio fueron borrados muchísimos hilos en varias oportunidades. A raíz de ese escandalete empezamos a llamarla " Telma de todos los WC " o simplemente " La Wateres" porque entre los insultos también les dijo : " Váyanse a limpiar Waters " . .

Estaba aquí mismo pero fué hace años y no sé cómo buscarlo. Quizá ya no esté ya que por cuestiones de espacio fueron borrados muchísimos hilos en varias oportunidades. A raíz de ese escandalete empezamos a llamarla " Telma de todos los WC " o simplemente " La Wateres" porque entre los insultos también les dijo : " Váyanse a limpiar Waters " . .
No fue así: al policía que la multó le puso cara de niña buena y le pidió que le quitara la multa.

Lo del retrete se lo dijo a los fotógrafos.

Sí y se pavonea asistiendo a ciertas reuniones relacionadas con el nuevo estatus de su hermana y sobrina s como una pava desplumada y de otro gallinero y después aparece como la barriobajera que es . Gato por liebre solo ella cree que a alguien engañó y engaña.

Ella y su hermana son más listas que el hambre, de las típicas que encandilan a los hombres pero no las querrías cerca ni de coña.

No fue así: al policía que la multó le puso cara de niña buena y le pidió que le quitara la multa.

Lo del retrete se lo dijo a los fotógrafos.
Tenés el vídeo? Sería bueno volver a verlo.La cara de niña buena ?habrá Sido el primer intento. Después subió de tono y terminó a los gritos. Se fué juntando gente alrededor .También había fotos secuenciales pero el vídeo era bien elocuente. También en otra oportunidad estacionó sobre la senda peatonal y trató de zafar de la multa parloteando y gesticulando (ya no de ella sino del padre, también había un vídeo donde salía de su oficina y tranquilamente se subía a su auto estacionado sobre una senda peatonal. ). ____ lo de los WC decís que fué en otra oportunidad ? No en la que yo digo? : Auto- policía/ multa - policía y fotógrafo insultados- ?

Ella y su hermana son más listas que el hambre, de las típicas que encandilan a los hombres pero no las querrías cerca ni de coña.
Conozco perfectamente ese tipo de mujer, siempre en competencia con las demás, sobre todo si hay hombres a la vista , suelen ser malas amigas de otras mujeres porque no tienen el sentimiento de unión o ayuda con las demás, siempre es un tema de ganar o perder. Es un tipo de mujer muy característico, ese tipo de personalidad nunca la he visto en hombres por cierto.
PD, hablando de ser malas amigas, me acabo de acordar lo que le hizo ésta a la amiga, le quitó al marido.

Back