Telma Ortiz.

Conozco perfectamente ese tipo de mujer, siempre en competencia con las demás, sobre todo si hay hombres a la vista , suelen ser malas amigas de otras mujeres porque no tienen el sentimiento de unión o ayuda con las demás, siempre es un tema de ganar o perder. Es un tipo de mujer muy característico, ese tipo de personalidad nunca la he visto en hombres por cierto.
PD, hablando de ser malas amigas, me acabo de acordar lo que le hizo ésta a la amiga, le quitó al marido.
Me he citado porque ya no me da la opción de editar. No le quitó al marido, porque las personas ni se ponen ni se quitan, tienen voluntad propia de ir o quedarse. En vez de eso prefiero decir que se lió con el marido de su amiga. Muy bonito todo, y muy legal y muy de amiga.

Me he citado porque ya no me da la opción de editar. No le quitó al marido, porque las personas ni se ponen ni se quitan, tienen voluntad propia de ir o quedarse. En vez de eso prefiero decir que se lió con el marido de su amiga. Muy bonito todo, y muy legal y muy de amiga.

Las dos saben muy bien lo que hacen. Les gusta el poder y saben cómo encandilar a los hombres. Hay un vídeo reciente de la hermana en un acto oficial que directamente da vergüenza ajena de cómo se nota el teatro que está haciendo (pone caritas y gestos de niña traviesa para hacerse la inocente). A las dos hay que reconocerles que saben interpretar muy bien el papel de la mujer fatal mezclado con las dosis justas de mosquitas muertas. Es una combinación que vuelve locos a determinados hombres. Ambas saben muy bien lo que hacen. Pero que MUY bien

Viendo lo que se ve por Magaluf y los problemas técnicos de los ingleses con los balcones no sé yo qué pensar del "charme" británico heredado del bisabuelo... No sé, no sé...

A mí de esta mujer lo que más me causó repulsa fué verla y oírla en aquel video insultando a los gritos al policía que le estaba haciendo la boleta por su auto mal estacionado + al fotógrafo que grabó ese escandalete . Les gritó entre otras cosas " muertos de hambre y mogólicos " una auténtica maleducada , conventillera y prepotente. Por su aspecto físico también me desagrada ,desaliñada y no sé si lo es, pero me parece hasta sucia. Pero lo peor su comportamiento . :vomit:
No te extrañe.......porque como es adentro es afuera y viceversa.