Yo no creo que la abuela dijera esoMuy fina la abuela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no creo que la abuela dijera esoMuy fina la abuela
No me lo creo, que abuela dice éso de sus nietas, y menos en públicoComo decia su abuela son modernas, pero no put.s, eso no ....
La madre de letizia lleva unos pelos rarísimos en estas fotos.La madre y la hermana de Lady Garbo. Tan garbosas y estilosas como ella.
Recientes y con esas pintasLas fotos que son recientes !
Y una cara.La madre de letizia lleva unos pelos rarísimos en estas fotos.
el padre debía ser bastante rubio porque sus hijos mayores me parecían rubios en una foto de hace meses...Está irreconocible paloma rocasolono, la hermana igual, muy feúcha. Como le ha podido salir la niña tan rubia, quien es el padre?
ya me pierdo
Lo que sea o como sea, son un espanto TODAS la cuin incluída. Vulgares a mas no poder.La madre de letizia lleva unos pelos rarísimos en estas fotos.
Nariz operada y labios retocadosAl menos, tiene pinta de aseada
He visto las fotos y estoy en shock, palometa de susto… pelo, cara, ropa… pero la muy pillina con ropa interior de Victoria’s secret, compadezco a Markus tener q saciar a la señora esta, Telma con H muy descuidada y envejecida, look de abuelo pero enseñando ombligo, estas Rochasoleil siempre nos dan tema
A la bizca tambien se la tira el sudafricano ?La secretaría