Telma Ortiz.

el padre debía ser bastante rubio porque sus hijos mayores me parecían rubios en una foto de hace meses...
El padre de Amanda es Enrique Martín LLop

141462_enrique-martin-llop.jpg

telma11.jpg

telma-ortiz-i-pare-de-amanda-enrique-martin-llop-gtres_15_630x420.jpeg

Telma Ortiz deja Asturias y se instala en Toledo con su novio, Enrique Martín​

No sé después de tantos años dónde ubicarlos. Quizá googleando la frase y el nombre de la abuela ? Aquí en el foro estaban esas declaraciones de la abuela Menchu pero ya sabrás que por motivos de espacio hace ya tiempo fueron eliminados muchos hilos.
Lo único que he encontrado es una frase atribuida a Menchú del Valle pero a sí misma, cuando supuestamente le tiró los tejos Jorge Mistral, que rechazó diciéndole "moderna sí, put* no"

Lo único que he encontrado es una frase atribuida a Menchú del Valle pero a sí misma, cuando supuestamente le tiró los tejos Jorge Mistral, que rechazó diciéndole "moderna sí, put* no"
Cierto, eso dijo . Probablemente no lo repitió también refiriéndose a sus sobrinas . La verdad ahora lo dudo ...hace mucho tiempo y eran páginas y páginas de comentarios al respecto. Lástima no disponer ahora de aquellos hilos para tener más precisiones.

Lo normal ? Y tiene la cara más planchada que la china ?
Que tenga la cara planchada (más bien hinchada de los rellenos, diría yo) no impide que se vea mayor. Esa es la lástima, que muchas personas piensan que rellenándose como un globo se ven mejor y no es así, se la ve mayor porque lo es la mujer y los ojos pequeñísimos perdidos entre tanto relleno. El mismo sistema no vale para todo el mundo, hay gente a la que unos rellenos bien localizados les favorecen mucho y otra gente a la que no, como es el caso.

Back