Pero no es el mismo vestido. Fijate en el cuello.Que lleve la ropa de su hermana no me parece austeridad, ni dar ejemplo de sostenibilidad bla, bla, bla. Me parece de una cutrez y de un morro inaceptable.
Y lo mismo aplico a su madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no es el mismo vestido. Fijate en el cuello.Que lleve la ropa de su hermana no me parece austeridad, ni dar ejemplo de sostenibilidad bla, bla, bla. Me parece de una cutrez y de un morro inaceptable.
Y lo mismo aplico a su madre.
En el pais de los ciegos....Qué fea está!
Ésta era “la guapa”?
Guapa, no sé. Discreta y elegante, nada. Tanta sostenibilidad,Ver el archivo adjunto 3079075
A mí Amal me parece muy guapa. Y comparada con Telma, más.
Clínica estética ilegal sita entre Rivas y Valdebernardo.Comparte cirujano con la hermana
Madre mia que pintas.El padre de Amanda es Enrique Martín LLop
Telma Ortiz deja Asturias y se instala en Toledo con su novio, Enrique Martín
En el inicio de la cuenta atrás, y temiendo que su bebé se adelante a la fecha prevista para su nacimiento, Telma Ortiz abandonó a mediados de este mes la casa de su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, en Sardéu, para instalarse en Toledo. Así está cerca de Madrid, ciudad en la que tiene...www.lne.es
Telma Ortiz deja Asturias y se instala en Toledo con su novio, Enrique Martín
Es lo que pienso.Si no se nota el arreglo perfecto.Que tenga la cara planchada (más bien hinchada de los rellenos, diría yo) no impide que se vea mayor. Esa es la lástima, que muchas personas piensan que rellenándose como un globo se ven mejor y no es así, se la ve mayor porque lo es la mujer y los ojos pequeñísimos perdidos entre tanto relleno. El mismo sistema no vale para todo el mundo, hay gente a la que unos rellenos bien localizados les favorecen mucho y otra gente a la que no, como es el caso.
Vaya pintas. Uno pensaría que relacionarse con la realeza te mejoraría el estilo, pero igual es que no se relacionan mucho.Telma Ortiz y doña Letizia, hermanas con otro denominador común
Telma Ortiz disfrutó de una tarde de compras por la milla de oro de Madrid junto a un amigo y recorrió varias tiendas de lujo.okdiario.com
La suegra del rey de compras en Victoria’s Secret.Subo las fotos que ha colgado @Nancy Astor sueltas que he encontrado. Gracias @Nancy Astor
Ver el archivo adjunto 3045612Ver el archivo adjunto 3045613Ver el archivo adjunto 3045614Ver el archivo adjunto 3045615Ver el archivo adjunto 3045616
Parece que el hombre se ha puesto a dieta extrema.