Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La falda es de Hugo Boss, pero no me suena de Leti.Esa blusa es de su hermana la kuin. Massimo Dutti.Ver el archivo adjunto 3222766
Esta era la guapa?
La ratita presumida parecePero si lo está leyendo todo el rato ( ya se que Letizia tambiénn lo hace)
Video del acto, ya podemos comparar cual de las dos hermanas habla mejor inglés.
Pero si lo está leyendo todo el rato ( ya se que Letizia tambiénn lo hace)
Y eso que se supone que sable ingles, frances no se cuantos mil idiomas más y hasta algo de árabe dicen...Pues pensaba que tenía mejor nivel de inglés: teniendo una pareja inglesa, habiéndose movido tanto y con la turra que se dio en su momento... cuesta entenderla, y eso que está leyendo.
Por otro lado: estas dos hermanas son más listas que el hambre y han conseguido el sueño de muchas como ellas. No es fácil, no. Las dos tienen un magnetismo que encandilan a los hombres y consiguen lo que se proponen. Tengo a una así en mi entorno y se le abren todas las puertas.
Video del acto, ya podemos comparar cual de las dos hermanas habla mejor inglés.