Telma Ortiz.

Alguien sabe el origen de esta Concordia cosa? Es una ONG, fundacion o el que?
Si quieres saber de què va esta comedera internacional puedes ir a "Concordia.net". y se te caerán los ovarios al suelo. Su presentación está llena de una moralina, superficialidad y tonteria insufribles. Y después de leerlo un par de veces ( más no, por el bien de mi espíritu crítico) aún no se de que palo van. Yo creo que le va como anillo al dedo Pelma. Por cierto, según dice su página en el mes de Octubre hay un evento en New York. Y, se aceptan votos, quien estará presente?

Pues pensaba que tenía mejor nivel de inglés: teniendo una pareja inglesa, habiéndose movido tanto y con la turra que se dio en su momento... cuesta entenderla, y eso que está leyendo.

Por otro lado: estas dos hermanas son más listas que el hambre y han conseguido el sueño de muchas como ellas. No es fácil, no. Las dos tienen un magnetismo que encandilan a los hombres y consiguen lo que se proponen. Tengo a una así en mi entorno y se le abren todas las puertas.
Y no olvidemos a la mami😏

Pero esto que eh lo que eh ? My good my goodness oh my good oh my good, además de tener la cara y el parrus de cemento tiene cero de vergüenza porque ese inglés ? What ? De verdad Felipe nos metiste un gol por la escuadra con la lety family. Que putx horror , que sin vergüenza, tiene aspecto sucio, barato , oloroso no se , aspecto chungo la verdad , es horripilante

Tiene una voz bastante parecida a la de Leti, aunque no locuta, claro.
Su inglés me parece correcto, le falta el acento anglo como a tantos españoles que hablan inglés con cierto nivel. Y lee las preguntas, lo cual no veo raro, porque entiendo que ella no es experta en el Amazonas y al final necesitas ese apoyo.
En resumen: es la versión low cost de nuestra artificial Queen.
Su inglés me parece incorrecto que no lo domina en absoluto y en definitiva ni pajolera idea tiene, más allá del acento , el nombre del señor lo podía tener mínimamente ensayado y las preguntas no hace falta leerlas como si fuese la primera ver que las ves delante . A mi juicio hay que preparar las cosas . El inglés lo habla fatal