Telma Ortiz.

Pues yo creo que está haciendo pliés y relevés, que para eso fue “formerly professional ballet dancer” como dicen en su perfil en la web de concordia, no sé muy bien a cuento de qué.
A mi no me cuadra nada su CV.
Por qué se licenció en Barcelona en Derecho? Si me dicen en cualquier tema ligado a temas de investigación, aún. En Barcelona hay Centros de referencia mundial. Pero Derecho?
Después está el tema de la danza. Es como estudiar una carrera.
En que Conservatorio estudio?. En Madrid, en Barcelona? Lo hizo simultáneamente con sus estudios. Todo me parece una tomadura de pelo.

A mi no me cuadra nada su CV.
Por qué se licenció en Barcelona en Derecho? Si me dicen en cualquier tema ligado a temas de investigación, aún. En Barcelona hay Centros de referencia mundial. Pero Derecho?
Después está el tema de la danza. Es como estudiar una carrera.
En que Conservatorio estudio?. En Madrid, en Barcelona? Lo hizo simultáneamente con sus estudios. Todo me parece una tomadura de pelo.
Si no recuerdo mal, ella hizo Económicas. Lo de la danza, creo que cuando vivían en Oviedo, no se si seguirían cuando se mudaron a Madrid. La danza la harían de pequeñas como muchas niñas

Formerly Professional ballet dancer.
Y este título que es lo que es? Donde lo conceden? En Las Vegas? ( Estoy de la titulitis en inglés hasta los mismísimos!)
Por cierto, cuando se desplazó a Barcelona:
Donde vivía?
Con quien vivía?
De que vivía?
La última pregunta es la que me causa mas dudas.