Y sucia la madre está como pez globopero que horrorosa va!!
se ha teñido las puntas de rubia...que desaliñada me parece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y sucia la madre está como pez globopero que horrorosa va!!
se ha teñido las puntas de rubia...que desaliñada me parece
Para mi quisiera hablar así en inglésNo le da vergüenza a esta mujer hablar un inglés tan elemental? En qué idioma se comunica con el maromo?
Es una postura de Yoga mujeDeberia cruzar las piernas un poco más, a ver si puede darle otra vuelta a los tobillos. Aunque creo que eso de cruzar las piernas no es muy aristocrático. Abusa del emmm y el ummm, dedicándose a las relaciones institucionales debería tener más soltura
Se defiende bien pienso, el maromo también puede hablar español que viven en EspañaPara mi quisiera hablar así en inglés
Lengua de signos. Pa' lo que tienen que contar es suficienteNo le da vergüenza a esta mujer hablar un inglés tan elemental? En qué idioma se comunica con el maromo?
"Comuniti manacher" de Zarzuela?Está en fase de lanzamiento.
Atentos a su próximo destino laboral.
Sí. No me caben dudas de que las dos hermanas se igualan por abajo....Y el pelucón más limpio y brillante que Lety...
Y por supuesto transparencias en los pies se igualan por abajo...
Pues yo creo que está haciendo pliés y relevés, que para eso fue “formerly professional ballet dancer” como dicen en su perfil en la web de concordia, no sé muy bien a cuento de qué.Es una postura de Yoga muje
Eso iba a decir yo, aunque fuera cierto, que tiene que ver eso para ponerlo en tu perfil profesional??? Más pavas y les dan un diploma.Pues yo creo que está haciendo pliés y relevés, que para eso fue “formerly professional ballet dancer” como dicen en su perfil en la web de concordia, no sé muy bien a cuento de qué.
A mi no me cuadra nada su CV.Pues yo creo que está haciendo pliés y relevés, que para eso fue “formerly professional ballet dancer” como dicen en su perfil en la web de concordia, no sé muy bien a cuento de qué.
Si no recuerdo mal, ella hizo Económicas. Lo de la danza, creo que cuando vivían en Oviedo, no se si seguirían cuando se mudaron a Madrid. La danza la harían de pequeñas como muchas niñasA mi no me cuadra nada su CV.
Por qué se licenció en Barcelona en Derecho? Si me dicen en cualquier tema ligado a temas de investigación, aún. En Barcelona hay Centros de referencia mundial. Pero Derecho?
Después está el tema de la danza. Es como estudiar una carrera.
En que Conservatorio estudio?. En Madrid, en Barcelona? Lo hizo simultáneamente con sus estudios. Todo me parece una tomadura de pelo.