Telma Ortiz.

Pero esto que eh lo que eh ? My good my goodness oh my good oh my good, además de tener la cara y el parrus de cemento tiene cero de vergüenza porque ese inglés ? What ? De verdad Felipe nos metiste un gol por la escuadra con la lety family. Que putx horror , que sin vergüenza, tiene aspecto sucio, barato , oloroso no se , aspecto chungo la verdad , es horripilante
Jaja...
Hablará inglés nivel b pero lo que es preparación de la lectura, soltura y saber, nivel poquito

Para mi quisiera hablar así en inglés
Ya, pero tu no cobras un sueldazo por ocupar un puesto de Associate Manager of External Relations and Strategy en una organizacion estadounidenses en el que se da por hecho que tienes un nivelazo hablando ingles.

Puesto que es obvio que se lo han dado por ser hermana de quien es. Porque en la primera entrevista que la hubieran hecho y se desenvuelve asi en ingles y la descartan automaticamente.

Lo que nos lleva a que esta mujer tuvo puestos de "relaciones internacionales" de organismos publicos en Barcelona y luego en universidadas privadas, creo recordar. E intentaba fortalecer y crear lazos con organismos extranjeros con este nivel de ingles? Que tal es su frances, italiano y todos esos idiomas que dice hablar? Porque vamos...

Formerly Professional ballet dancer.
Y este título que es lo que es? Donde lo conceden? En Las Vegas? ( Estoy de la titulitis en inglés hasta los mismísimos!)
Por cierto, cuando se desplazó a Barcelona:
Donde vivía?
Con quien vivía?
De que vivía?
La última pregunta es la que me causa mas dudas.
Era bailarina profesional de ballet?
Eso es lo que quiere decir el titulito en inglés.
Dónde y cuándo era “bailarina profesional”?
En un club nocturno?
En un teatro?
La curiosidad me embarga . . .

Ya, pero tu no cobras un sueldazo por ocupar un puesto de Associate Manager of External Relations and Strategy en una organizacion estadounidenses en el que se da por hecho que tienes un nivelazo hablando ingles.

Puesto que es obvio que se lo han dado por ser hermana de quien es. Porque en la primera entrevista que la hubieran hecho y se desenvuelve asi en ingles y la descartan automaticamente.

Lo que nos lleva a que esta mujer tuvo puestos de "relaciones internacionales" de organismos publicos en Barcelona y luego en universidadas privadas, creo recordar. E intentaba fortalecer y crear lazos con organismos extranjeros con este nivel de ingles? Que tal es su frances, italiano y todos esos idiomas que dice hablar? Porque vamos...
Ya te digo yo que el cargo del Ajuntament de Barcelona se lo dieron by de face. Y el tiempo que estuvo dejo una imprenta "inolvidable" de su trabajo. Por no hablar de su nula relación con sus compañeros de trabajo por lo borde que es. Y lo sé de primera mano.

Formerly Professional ballet dancer.
Y este título que es lo que es? Donde lo conceden? En Las Vegas? ( Estoy de la titulitis en inglés hasta los mismísimos!)
Por cierto, cuando se desplazó a Barcelona:
Donde vivía?
Con quien vivía?
De que vivía?
La última pregunta es la que me causa mas dudas.
A mí también me gustaría que alguna prima que coincidiera con ella en la uni, se pasase por aquí para cotillear.

Ya te digo yo que el cargo del Ajuntament de Barcelona se lo dieron by de face. Y el tiempo que estuvo dejo una imprenta "inolvidable" de su trabajo. Por no hablar de su nula relación con sus compañeros de trabajo por lo borde que es. Y lo sé de primera mano.
Cuando sabes que lo que tienes te lo han dado por ser tu hermana la Princesa de Asturias y sin ella estarias aun en una bolsa de empleo buscando curro...si eres mezquina reaccionas asi, siendo borde con tus compañeros que saben que no vales ni para hacer la O con un canuto y liandote con el jefe que recuerdo que fue lo que hizo.

Joe, es que de la familia no se salva nadie.

Cuando sabes que lo que tienes te lo han dado por ser tu hermana la Princesa de Asturias y sin ella estarias aun en una bolsa de empleo buscando curro...si eres mezquina reaccionas asi, siendo borde con tus compañeros que saben que no vales ni para hacer la O con un canuto y liandote con el jefe que recuerdo que fue lo que hizo.

Joe, es que de la familia no se salva nadie.
Lo de liarse no lo sé seguro, pero que le ponía "ojitos" si. Es que era una risión.

Si no recuerdo mal, ella hizo Económicas. Lo de la danza, creo que cuando vivían en Oviedo, no se si seguirían cuando se mudaron a Madrid. La danza la harían de pequeñas como muchas niñas
Otra cosa que no se entiende es que, si estudiaron ballet de pequeñas no se hayan filtrado fotos. Otra cosa no, pero en los festivales de fin de curso se hacían a montones.
Mis dos chicas hicieron algunos cursos y tenemos fotos para aburrir.
Y supongo que cuando la más lista pescó al Preparao, no irían los del Servicio Secreto a Oviedo, casa por casa, a requisar fotos de festivales infantiles. Aunque, cosas más raras de han visto.

Otra cosa que no se entiende es que, si estudiaron ballet de pequeñas no se hayan filtrado fotos. Otra cosa no, pero en los festivales de fin de curso se hacían a montones.
Mis dos chicas hicieron algunos cursos y tenemos fotos para aburrir.
Y supongo que cuando la más lista pescó al Preparao, no irían los del Servicio Secreto a Oviedo, casa por casa, a requisar fotos de festivales infantiles. Aunque, cosas más raras de han visto.

El artículo no tiene desperdicio. Adjudicando a su padre el título de periodista cosa del todo incierta, a su abuelo el reparador de máquinas de escribir, lo promocionan a representante a su madre de auxiliar a enfermera diplomada.
De la família materna se quedan con los nombres y ya está. Ahí no les inventaron nada, con un poco de imaginación y cara dura podrían haber dicho que el abuelo Paco el taxista tenía una flota de coches y de la abuela Enriqueta la pescatera, que era la mayor accionista de Pescanova.
Esta familia ha sido la primera en esconder sus orígenes, de motu propio o por imposición de la Casa Real
Y la foto que sacan de bailarina podría ser qualquiera.