Telma Ortiz.

Otra cosa que no se entiende es que, si estudiaron ballet de pequeñas no se hayan filtrado fotos. Otra cosa no, pero en los festivales de fin de curso se hacían a montones.
Mis dos chicas hicieron algunos cursos y tenemos fotos para aburrir.
Y supongo que cuando la más lista pescó al Preparao, no irían los del Servicio Secreto a Oviedo, casa por casa, a requisar fotos de festivales infantiles. Aunque, cosas más raras de han visto.
Pues no se, yo soy de la edad de Letizia y no tengo casi fotos de mi infancia, aparte de las de la comunión o si venía un fotógrafo una vez al año a hacer las fotos en el cole. No había tanta foto como hay hoy, tampoco es tan fácil compartir las fotos como se hace hoy

El artículo no tiene desperdicio. Adjudicando a su padre el título de periodista cosa del todo incierta, a su abuelo el reparador de máquinas de escribir, lo promocionan a representante a su madre de auxiliar a enfermera diplomada.
De la família materna se quedan con los nombres y ya está. Ahí no les inventaron nada, con un poco de imaginación y cara dura podrían haber dicho que el abuelo Paco el taxista tenía una flota de coches y de la abuela Enriqueta la pescatera, que era la mayor accionista de Pescanova.
Esta familia ha sido la primera en esconder sus orígenes, de motu propio o por imposición de la Casa Real
Y la foto que sacan de bailarina podría ser qualquiera.
La familia Ortiz Rocasolano son el quiero y no puedo
Los más auténticos eran el abuelo taxista,el señor Paco y su mujer.
Al menos no querían ser lo que no eran.

A mi personalmente son los que me caen mejor. Pero, de ahí a decir que no les importaba, buennnnnno. Según el primo, en una conversación el abuelete dijo "aquí estámos pa lo que estamos"

.

En el libro del primo aparece reflejada la vida de esta familia. Bastante común por otra parte. Ella sabe lo que es vivir al día.
El libro es "autentico"

Ya, pero tu no cobras un sueldazo por ocupar un puesto de Associate Manager of External Relations and Strategy en una organizacion estadounidenses en el que se da por hecho que tienes un nivelazo hablando ingles.

Puesto que es obvio que se lo han dado por ser hermana de quien es. Porque en la primera entrevista que la hubieran hecho y se desenvuelve asi en ingles y la descartan automaticamente.

Lo que nos lleva a que esta mujer tuvo puestos de "relaciones internacionales" de organismos publicos en Barcelona y luego en universidadas privadas, creo recordar. E intentaba fortalecer y crear lazos con organismos extranjeros con este nivel de ingles? Que tal es su frances, italiano y todos esos idiomas que dice hablar? Porque vamos...
Teniendo de pareja un irlandés me parece tremendo su acento y su nivel… no quiero ni pensar en el nivel de los otros 20 idiomas q dicen habla, enchufe!!

El artículo no tiene desperdicio. Adjudicando a su padre el título de periodista cosa del todo incierta, a su abuelo el reparador de máquinas de escribir, lo promocionan a representante a su madre de auxiliar a enfermera diplomada.
De la família materna se quedan con los nombres y ya está. Ahí no les inventaron nada, con un poco de imaginación y cara dura podrían haber dicho que el abuelo Paco el taxista tenía una flota de coches y de la abuela Enriqueta la pescatera, que era la mayor accionista de Pescanova.
Esta familia ha sido la primera en esconder sus orígenes, de motu propio o por imposición de la Casa Real
Y la foto que sacan de bailarina podría ser qualquiera.
Familia de catetos prepotentes. El mejor artículo uno del Hola q hablaba del barón Rochesoleil… delicioso como diría Sr anátode

A mi personalmente son los que me caen mejor. Pero, de ahí a decir que no les importaba, buennnnnno. Según el primo, en una conversación el abuelete dijo "aquí estámos pa lo que estamos"

.
Claro lo tenía eso si.
:p
Pero al menos no se cambiaba el.cv diciendo que regentaba una compañía de taxis,perito mercantil y su mujer descendiente de la pata del Cid.
Con todos los respetos la pareja de Erica trabajaba de basurero
Y ella vendiendo libros a domicilio
Si tu familia está bien situada y tiene contactos no te dedicas a esto.

Pero esto que eh lo que eh ? My good my goodness oh my good oh my good, además de tener la cara y el parrus de cemento tiene cero de vergüenza porque ese inglés ? What ? De verdad Felipe nos metiste un gol por la escuadra con la lety family. Que putx horror , que sin vergüenza, tiene aspecto sucio, barato , oloroso no se , aspecto chungo la verdad , es horripilante
Patética! Una verguenza y una pena con la gente q hay realmente preparada y con trabajos de m…..

La hermana de la reina Letizia cumple medio siglo en uno de sus mejores momentos. Trabaja para una institución solidaria y su pareja lo hace para el Consejo de Europa​

Si no recuerdo mal, ella hizo Económicas. Lo de la danza, creo que cuando vivían en Oviedo, no se si seguirían cuando se mudaron a Madrid. La danza la harían de pequeñas como muchas niñas
La profe de ballet de las Ortiz Rocasolano.

Subo este artículo porque está lleno de errores, bulos, meteduras de pata o yo qué sé. Qué fuentes usan en este medio de comunicación???