Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La hermana de la reina Letizia cumple medio siglo en uno de sus mejores momentos. Trabaja para una institución solidaria y su pareja lo hace para el Consejo de Europa
Dios mío, parece "El mundo today" o el día de los santos inocentes!!!Subo este artículo porque está lleno de errores, bulos, meteduras de pata o yo qué sé. Qué fuentes usan en este medio de comunicación???Telma y Érika, todo sobre la vida de las dos hermanas de la reina Letizia
Ambas han mantenido un perfil más discreto, lejos de los titulares y las portadas de las revistas del corazón. Telma tiene 50 años y Érika falleció a los 31.woman.elperiodico.com
¿Verdad?Dios mío, parece "El mundo today" o el día de los santos inocentes!!!
A la 'plumilla' la deben estar "untando " para que escriba tantas bobadas para vendernos a la hermana de Lety kuin como si fuera Madame Curie...Joe, que trabajazos mas buenos.
Se lo celebrarán en Zarzuela?El miércoles 25 de octubre Telma cumple 50 años.Avertissement de redirection
www.google.com
Se suicidóNo eran 3 hermanas las Leticias? que pasó co la 3a no se oye nada de ella.
Pero no estudió economía?????? En serio, primas, q recuerdo perfectamente cuando comenzó el zarzubraguetazo que dijeron q sus hermanas habían estudiado Económicas y Bellas Artes. Buscadlo porq pongo la mano en el fuego y no me quemo. Qué sentido tiene q vendan una licenciada en Derecho? Económicas también podía encajar en el perfil profesional hecho a medida. Hay q darle una vuelta a esto, primis, a ver si ni derecho ni económicas ni leches. Lo de Barcelona tampoco cuadra, sus hermanas estudiaron en la Complu y eso es verdad para que se iba a ir esta a Barcelona? Si fuera una familia con pasta q podía mandar a estudiar a la hija donde quisiera pero, ellos??? RaroA mi no me cuadra nada su CV.
Por qué se licenció en Barcelona en Derecho? Si me dicen en cualquier tema ligado a temas de investigación, aún. En Barcelona hay Centros de referencia mundial. Pero Derecho?
Después está el tema de la danza. Es como estudiar una carrera.
En que Conservatorio estudio?. En Madrid, en Barcelona? Lo hizo simultáneamente con sus estudios. Todo me parece una tomadura de pelo.
EXACTO!! Eso acabo de decir tb, primi. De verdad, es q no cuadra.Formerly Professional ballet dancer.
Y este título que es lo que es? Donde lo conceden? En Las Vegas? ( Estoy de la titulitis en inglés hasta los mismísimos!)
Por cierto, cuando se desplazó a Barcelona:
Donde vivía?
Con quien vivía?
De que vivía?
La última pregunta es la que me causa mas dudas.
La hermana de la reina Letizia cumple medio siglo en uno de sus mejores momentos. Trabaja para una institución solidaria y su pareja lo hace para el Consejo de Europa
Telma Ortiz cumple 50 años: volcada en su familia y nuevo empleo (también su marido)
La hermana de la reina Letizia cumple medio siglo en uno de sus mejores momentos. Trabaja para una institución solidaria y su pareja lo hace para el Consejo de Europawww.vanitatis.elconfidencial.com
Si que estudió Economía, pero yo creo que la hicieron un CV a medida, derecho , economía, filología turca? Da igual trabajo va a tener por ser quien es. Yo creo que estudió la carrera del galgoPero no estudió economía?????? En serio, primas, q recuerdo perfectamente cuando comenzó el zarzubraguetazo que dijeron q sus hermanas habían estudiado Económicas y Bellas Artes. Buscadlo porq pongo la mano en el fuego y no me quemo. Qué sentido tiene q vendan una licenciada en Derecho? Económicas también podía encajar en el perfil profesional hecho a medida. Hay q darle una vuelta a esto, primis, a ver si ni derecho ni económicas ni leches. Lo de Barcelona tampoco cuadra, sus hermanas estudiaron en la Complu y eso es verdad para que se iba a ir esta a Barcelona? Si fuera una familia con pasta q podía mandar a estudiar a la hija donde quisiera pero, ellos??? Raro