Telma Ortiz.

Pero no estudió economía?????? En serio, primas, q recuerdo perfectamente cuando comenzó el zarzubraguetazo que dijeron q sus hermanas habían estudiado Económicas y Bellas Artes. Buscadlo porq pongo la mano en el fuego y no me quemo. Qué sentido tiene q vendan una licenciada en Derecho? Económicas también podía encajar en el perfil profesional hecho a medida. Hay q darle una vuelta a esto, primis, a ver si ni derecho ni económicas ni leches. Lo de Barcelona tampoco cuadra, sus hermanas estudiaron en la Complu y eso es verdad para que se iba a ir esta a Barcelona? Si fuera una familia con pasta q podía mandar a estudiar a la hija donde quisiera pero, ellos??? Raro
Lo que están haciendo ahora es "reblanqueando" y rehaciendo el CV Telma [Curie] pues en todo este tiempo no se ha acoplado a ninguno de los puestos de trabajo ofrecidos por la 'hermanísima' y ni tampoco a los hombres que han desfilado por su vida,...
Ahora lo que toca es dar imagen de mujer hecha a si misma gracias a su preparación académica y experiencia en los diferentes puestos...y ahí según mi parecer es en lo que están, jugando a lo desmemoriados que somos los españoles--que no en este foro--
Habrá gente que ni se acuerde de la multidemanda a los medios, quien fue el padre de su primera hija y así con todo lo demás ...
BLANCA, INTEGRA Y RADIANTE NOS VENDEN A LA "PELMA"

Lo que están haciendo ahora es "reblanqueando" y rehaciendo el CV Telma [Curie] pues en todo este tiempo no se ha acoplado a ninguno de los puestos de trabajo ofrecidos por la 'hermanísima' y ni tampoco a los hombres que han desfilado por su vida,...
Ahora lo que toca es dar imagen de mujer hecha a si misma gracias a su preparación académica y experiencia en los diferentes puestos...y ahí según mi parecer es en lo que están, jugando a lo desmemoriados que somos los españoles--que no en este foro--
Habrá gente que ni se acuerde de la multidemanda a los medios, quien fue el padre de su primera hija y así con todo lo demás ...
BLANCA, INTEGRA Y RADIANTE NOS VENDEN A LA "PELMA"
Quien fue el padre de su primera hija? Cuantas hijas tiene y de quien? Gracias

Esta es la que robó el marido de una de las hermanas de la banda The Corrs?
En esta cuestíon hay dos protagonistas: La que robó y el que se dejó robar....que para mí es quien tenía el compromiso con la violinista ....porque era el esposo.

Mal por parte de la Pelma....y MUCHO PEOR por parte del maromo.

Saludos.

Si que estudió Economía, pero yo creo que la hicieron un CV a medida, derecho , economía, filología turca? Da igual trabajo va a tener por ser quien es. Yo creo que estudió la carrera del galgo
Y si en ese dizque curriculum no han puesto que también es astronauta....es porque no lo han pensado.....pero todo podría suceder.

Por poner que no quede, porque cuando lo presente a ver quién se atreve a investigar.

A mi personalmente son los que me caen mejor. Pero, de ahí a decir que no les importaba, buennnnnno. Según el primo, en una conversación el abuelete dijo "aquí estámos pa lo que estamos"

.
Creo que "Aquí estamos a lo que estamos"...lo dijo la MAZ LIZTA, y El yayo dijo" ahora tenemos que defender nuestros intereses" .

Creo haberlo leido en los capítulos del libro que escribió el primo.

Quien fue el padre de su primera hija? Cuantas hijas tiene y de quien? Gracias
A ver que se sepa tiene dos hijas, ella es muy discreta así que puede que tenga 5 y no lo sepamos. El padre de Amanda la hija mayor era un abogado, o eso dijeron, de un pueblo de Toledo. La segunda hija ,conocida,es hija de el ex marido de una The Corrs, a la que le mango el marido, era amiga, Él debe ser tan inteligente como ella porque salió perdiendo en el cambio. También es abogado, ahora que escribo me doy cuenta que la ponen los abogados, quizá por eso ahora es abogada , ósmosis ..,

Pero no estudió economía?????? En serio, primas, q recuerdo perfectamente cuando comenzó el zarzubraguetazo que dijeron q sus hermanas habían estudiado Económicas y Bellas Artes. Buscadlo porq pongo la mano en el fuego y no me quemo. Qué sentido tiene q vendan una licenciada en Derecho? Económicas también podía encajar en el perfil profesional hecho a medida. Hay q darle una vuelta a esto, primis, a ver si ni derecho ni económicas ni leches. Lo de Barcelona tampoco cuadra, sus hermanas estudiaron en la Complu y eso es verdad para que se iba a ir esta a Barcelona? Si fuera una familia con pasta q podía mandar a estudiar a la hija donde quisiera pero, ellos??? Raro
Igual estudió derecho mientras tenia ese trabajo ficticio en Barcelona. Lo puede compaginar todo porque es muy liztaaa. O cuando estaba casada con el Burguer que tambien era abogado no?
Tres maridos los tres abogaaadossss, ha tenido inspiración...