Telma Ortiz.

Pues yo con este acoso no estoy de acuerdo. Me parece un acoso total a una persona que no quiere hablar. Eso no se debería permitir.
Eso son exigencias de los de arriba. Dudo que los reporteros de calle disfruten persiguiendo gente. Lo mismo que los chavalitos de las ONGs que te abordan por la calle. Están cansados de recibir malas contestaciones pero les obligan a ser invasivos.

Telma y toda la caravana de gitanos deben de estar petrificados , han vivido a cuerpo de rey y protegidos . Si Letizia sale por la puerta lo pierden todo.
Supongo que tendrán dinero guardado, cierta cosas se aprenden rápido, pero adiós a los viajes , las llamaditas que abren puertas , y todo el largo etcétera que viene con ser quien es.
Sobre todo Telma, cuyo mayor y quizás único atractivo es ser la hermana de la reina , a ver si el abogado sigue encontrando motivos para seguir juntos .

Telma y toda la caravana de gitanos deben de estar petrificados , han vivido a cuerpo de rey y protegidos . Si Letizia sale por la puerta lo pierden todo.
Supongo que tendrán dinero guardado, cierta cosas se aprenden rápido, pero adiós a los viajes , las llamaditas que abren puertas , y todo el largo etcétera que viene con ser quien es.
Sobre todo Telma, cuyo mayor y quizás único atractivo es ser la hermana de la reina , a ver si el abogado sigue encontrando motivos para seguir juntos .

Estas dos hermanas son más listas que el hambre.

eso me preguntaba yo...si Telma se lo creyó todo el paripé o estaba también al tanto
me inclino más por lo segundo...
Viendo el comportamiento de las dos hermanas a lo largo de los años, donde pelma siempre se queda lo que a la leti ya no le interesa como los restos de la ropa o bolsos o pañuelos, no me extraña q tb se quedara con el amante, al final pelma es un quiero y no puedo de la mayor

Viendo el comportamiento de las dos hermanas a lo largo de los años, donde pelma siempre se queda lo que a la leti ya no le interesa como los restos de la ropa o bolsos o pañuelos, no me extraña q tb se quedara con el amante, al final pelma es un quiero y no puedo de la mayor

Las dos hermanas parecen de armas tomar. La que siempre me pareció diferente fue Erika.

Es obvio que ante la separación de Telma y los rumores de la extraña relación entre KK-MrBlowjobs es urgente emparejarlo nuevamente, para evitar suspicacias...(y)(y)(y)

Saludos para ti tambien!. :D:D:D
Pero qué bonitos recuerdos, cómo nos inspiraba Mr. Blowjobs!!!