Parece ser un cielo. Y habla muy bien en español, considerando wue ha debido aprender de adulta.No hay color.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser un cielo. Y habla muy bien en español, considerando wue ha debido aprender de adulta.No hay color.
Tiene sus maestros, sin duda. Leti le ha prodigado sus concejos y su maridin la ayuda seguramente con su idioma. De no ser así, sería aún peorMadre mia que acento mas feo tiene
Como le dice primero a Victor que conversar con el sera ‘perfect’ y despues le tira ‘good enough’! Madre Mia, que maleducada!!Telma sin el H
Yo viendo este video me quedé desconfortable al mismo tiempo en que me reía sin parar y al mismo tiempo en que tenía esperanzas de que era solo un chiste pero al fin no lo eraComo le dice primero a Victor que conversar con el sera ‘perfect’ y despues le tira ‘good enough’! Madre Mia, que maleducada!!
Creo que el nivel de inglés de Telma es el mismo que de un niño pequeño y que todavía está aprendiendo la lengua, y todo bien no ser fluente, hay muchos que no lo son y todo, pero ahí de ella ocupar el cargo que ocupa, en que tiene que se comunicar con personas en esta lengua y también hacer discursos en esta lengua, me ha sorprendido por lo bajo que es su nivel de inglés y que hasta entonces habían acobertado eso!Como le dice primero a Victor que conversar con el sera ‘perfect’ y despues le tira ‘good enough’! Madre Mia, que maleducada!!
Son unos muertos de hambre.Dios! Que impotencia ver como cualquiera sin tener ninguna capacidad ni preparación con amigos o familiares con poder pueden obtener un trabajo así.
Da vergüenza su exposición, no pude terminar de verla …que horror!. Como se deben de burlar de ella sus compañeros …
Definitivamente esta familia son unos caraduras, no conocen la palabra vergüenza …un chico de colegio, no se atreve a hacer esa presentación con la poca preparación de esta mujer.
El nivel!
¿Desde cuándo Telma habla ALEMÁN?Señor
Ver el archivo adjunto 3389045
La curiosa habilidad que la princesa Leonor ha heredado de su tía, Telma Ortiz, y que es clave para su futuro
La princesa Leonor tiene mucho más en común de lo que pensábamos con su tía materna, Telma Ortiz, de la que ha heredado alguna de sus grandes pasiones en la vidawww.lecturas.com
No, y por favor, si Telma tiene el nivel de inglés de un niño que todavía está aprendiendo la lengua, se lo vió en este último video de ella charlando en inglés (o intentando charlar, incluso mezclando a veces cosas en español), y todo bien una persona no ser fluyente, pero para el cargo que ocupa, es que es una verguenza y más una prueba que está dónde está como enchufada y nada más¿Desde cuándo Telma habla ALEMÁN?
En la web de concordia no lo mencionan… https://www.concordialive.com/AnnualSummit23/speaker/898704/telma-ortiz
A esta familia les salen idiomas, masters y relaciones amorosas furtivas como setas.