Telma Ortiz.

El bolso es atroz pero atroz.
¿Y qué me dices de los sofisticados zapatos de plástico transparente?
IMG_5865.jpeg

Parecen los mismos que llevaba en el panel que moderó donde no se sabía el nombre de uno de los dos invitados. Alguien identificó los zapatos como de Mango de 19.90 euros.

Publicado en el tema 'Telma Ortiz.'
https://www.cotilleando.com/threads/telma-ortiz.107824/post-20059828

La hermana también era muy dada. Llevó unos de Magrit con tacón también transparente y plataforma a la comunión de Leonor.

IMG_5864.jpeg

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3602711

Parecen los mismos que llevaba en el panel que moderó donde no se sabía el nombre de uno de los dos invitados. Alguien identificó los zapatos como de Mango de 19.90 euros.

La hermana también era muy dada. Llevó unos de Magrit con tacón también transparente y plataforma a la comunión de Leonor.

Ver el archivo adjunto 3602742
Aunque no me gustan los zapatos transparentes para nada, debo decir que se veían bien en Telma, diría incluso que quedaron bonitos en sus pies, ahora los de la Leta estaban un horror en ella.

Ver el archivo adjunto 3602711

Ver el archivo adjunto 3602742
Zapatos transparentes es lo peor que se ha inventado, que vulgar es enseñar los pies como si estuviesen en la playa. Puaj!

Madre mía!! Lo de esta mujer es increíble, que forma de tocarse la melena cual adolescente...
Bueno al caballero tampoco hay que insistirle para que le preste atención a la 'teenager' , es un antiletizia, y en las antípodas de esta gente pero si hay que pelotear, se pelotea, la vida es muy dura...
Increíble lo del Sr. Santamarta del Pozo...
Santamarta es un tipo genial, culto, con una ironía y sentido del humor enorme.
No sé qué le ha llevado en su vida a "coincidir" con Gavin & Co.

Sin desperdicio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Artículo de vanitatis…

Lo de “ahí arriba” no es una paráfrasis, es una cita del libro, sí, una cita textual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vaya bodrioooooo :ROFLMAO:

Espera, que por si no pilláis el “ardor” (nunca mejor dicho) amoroso, lo repite varias veces, no sea que pase desapercibido.

Jajajajajjajajaaa :ROFLMAO:

A ver, os ha quedado claro, ¿no?

Seguimos con el “wanking”, como lo llamarían en irlanda:

Tras la periodista (tener que) decir que la cosa está bien escrita, nos muestra un gazapo y una escena donde Lula enseña al pobre chaval ignorante a comer gambas:

¿Hay alguna parafilia sobre comer marisco? 🤔

Dior, espero que gane el Planeta :ROFLMAO:

Edito: parece que el enlace no funciona porque contiene la palabra s e x o, pongo pantallazo:

Ver el archivo adjunto 3590005

Ver el archivo adjunto 3589977

Parece que la “musculatura” le pone, aparte de lo de pelar gambas.
Este tío es más cursi que una perdiz con ligas.
Pereza de libro.

Última edición: