De muy sucia. Igual que la cuin sister y mamicuin.Tiene aspecto de sucia.
Sucias, muy sucias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De muy sucia. Igual que la cuin sister y mamicuin.Tiene aspecto de sucia.
@Paquita de muy sucia. Igual que la cuin sister y mamicuin.
Sucias, muy sucias.
Porqué reaccionaste a mi comentario, solo eso. Es una chanzaY exactamente por qué me citas a mí? Igual también soy muy sucia? O porque me parece absurdo decir que esta chica, que va con el pelo limpio, un vestido que le queda bien y está limpio va "muy sucia"?
Yo no conozco al embajador, pero si decis que es: que hace ahi? Que pinta? Quien son esta gente para que vaya un embajador?La cara del embajador de reino unido es un poema
Ver el archivo adjunto 3601074
Telma Ortiz, radiante y enamorada, apoya a Robert Gavin en la presentación de su libro | Parte 1
Telma Ortiz, en la presentación del libro de su marido, Robert Gavin 'El cuarto poder'. La hermana de la re... | Parte 1corazontv.europapress.tv
A ver si va a resultar ser amigo del tal Gavin...Yo no conozco al embajador, pero si decis que es: que hace ahi? Que pinta? Quien son esta gente para que vaya un embajador?
Quizás sean los cuñados de los reyes de España.,.Yo no conozco al embajador, pero si decis que es: que hace ahi? Que pinta? Quien son esta gente para que vaya un embajador?
¿Poco esmero? Yo creo que solo le faltaba pelar una gamba ahí en primera fila…Luego está el poco esmero vistiendo
La bola de cristal tampoco desentonaría¿Poco esmero? Yo creo que solo le faltaba pelar una gamba ahí en primera fila…
Prima, acuérdate de lo que decían en The CommitmentsPues desde que su amado escritor nos hizo favor de presumir de dotes amatorias, yo cada que la veo recuerdo esta escena.
Falta que Gabino sea fan de la peli y se haya “ inspirado “ en tan finísimo, discreto y elegante comentario para hacer su propia versión irish.
Una patada le dará a ‘Lula ‘ cuando ya no sea útil y llegue otra más bailadora, me temo.