Telma Ortiz.

Una pregunta que no se si ha hecho alguien ya, porque en todas las webs que hablan de esto ponen "la familia de letizia se vuelca con..." Cuando en ninguno de los actos ha aparecido nadie más que la hermana de su abuela?

Es que no veo el sentido a decir eso si no está ni uno presente. O es que yo me he perdido algo donde si estaban?
Pues tienes razón: ni sus padres, ni Letizia & husband (obvio), Carla e infantas... Sólo su tía abuela. Tampoco son tanta familia.

Porque ella sabe que su matrimonio hacía aguas mucho antes de que su ex conociera a Pelma.
La mudanza a Madrid fue un intento de salvar el matrimonio.
También sabía que su ex no respondería a la canción que sacó, por muchos motivos.
Conozco a alguien que trabajó con The Corrs durante años, conoce muy bien a todos.
Si el matrimonio hace aguas te divorcias y te enrollas con quien quieras, y la canción puede escribir lo que quiera, no veo esta supuesta maldad de Sharon Corrs. La especialidad de Pelma son los casados, contrastado siempre

Si el matrimonio hace aguas te divorcias y te enrollas con quien quieras, y la canción puede escribir lo que quiera, no veo esta supuesta maldad de Sharon Corrs. La especialidad de Pelma son los casados, contrastado siempre
No es la forma de actuar de muchas parejas. Intentan salvar su relación.
La canción tiene mucha mala baba.

Yo no he dicho nada de Telma.

Completamente de acuerdo. Que tu matrimonio tenga altibajos no te hace ni angel ni demonio. Algunas personas tratan de salvar las diferencias y otras tiran la toalla, depende de muchas cosas y cada situación es diferente. Sharon Corrs me parece que se ha comportado con mucha dignidad y clase teniendo en cuenta que la hermanisima era “amiga” y confidente. La canción es bastante bonita y yo no veo mala baba sino una forma de desahogarse. Oye, que ella es autora además de cantante.

Completamente de acuerdo. Que tu matrimonio tenga altibajos no te hace ni angel ni demonio. Algunas personas tratan de salvar las diferencias y otras tiran la toalla, depende de muchas cosas y cada situación es diferente. Sharon Corrs me parece que se ha comportado con mucha dignidad y clase teniendo en cuenta que la hermanisima era “amiga” y confidente. La canción es bastante bonita y yo no veo mala baba sino una forma de desahogarse. Oye, que ella es autora además de cantante.
Como haces referencia a cosas que he escrito, te contesto.
Yo no he dicho que Sharon sea ángel o demonio porque su matrimonio tenga altibajos. He dicho que no es el ángel que intenta dar en sus entrevistas. Vivo en Irlanda, aquí conocemos a los Corrs y hay mucho más detrás de esa imagen.
La canción fue una manera de airear su dolor. Una manera muy sorprendente desde el punto de vista irlandés, que son gente que no airea sus cosas privadas.
Ella sabía que su ex no diría ni mú y por ese motivo escribió lo que escribió.
A mí personalmente no me gustan ese tipo de canciones, tipo Shakira. Pero es opinión personal.