Telma Ortiz.

Está operadisima Thelma. Llevaba mucho sin verla ni recordarla y me ha parecido brutal el cambio. La textura de la piel del rostro es muy diferente. Tiene hilos y Botox fíjo. Y tratamientos continuos, de vitaminas o micro needling.

Está operadisima Thelma. Llevaba mucho sin verla ni recordarla y me ha parecido brutal el cambio. La textura de la piel del rostro es muy diferente. Tiene hilos y Botox fíjo. Y tratamientos continuos, de vitaminas o micro needling.
Cuando Leticia vió la luz....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.......Dios vino a ver al resto de la familia....y se adosaron...

Tel y Let ( las capicúas) o Pelmizzzia y Fictizzzia han aprendido inglés en la misma academia, qué horror escucharlas y verlas mal leer cuatro folios!!!
Para que la consorte vaya dando consejos y animando a otros a ponerse con el inglés, bueno su hermana se puso con el irlandés 😉...
El "Almudenazo" dio para colocar a esta panda que no son más inteligentes que los borbones sino más listos, ni tampoco más honrados ni decentes que ellos, tiempo al tiempo y tendremos respuestas...
La escucho hablar y me recuerda a la diseñadora Carolina herrera habla el inglés horrible

A mi nunca me ha parecido guapa y ahora con la cara más esquelética menos. Para mi gusto la única guapa era Letizia con su cara original en sus veintes,,también un poco cuando la maquillaban en rtve.

A mi esta persona me da mas repelus que Letizia.
Coincido, la guapa era Leti, en sus veinte y treinta estaba monísima. Telma lo mejor que ha tenido siempre es el pelazo.
Ahora son bastante clónicas las dos, verla hablando y gesticular ha sido como ver a Letizia, tal cual, son muy parecidas y con los tratamientos estéticos más todavía porque estandarizan a todo el mundo.

No se ni que decir… solo he aguantado 30 segundos.

Esta persona, tiene un curriculum para tener una plataforma de lo que sea en NY?
Que recorcholis es la cosa esta Concordia??

Que oyes, mientras sea de iniciativas privadas, alla ellos, bien por ella por haberse colocao ahi.
Si ya casi ni la ONU tiene credibilidad, no digamos estos chiringos.

Y bien pronto a meter ella a quien quiera en los sitios.

Edito para añadir que no preguntaba con ironia ni sarcasmo sobre el curriculum de esta mujer, lo pregunto desde la ignorancia.
Yo he llegado a un minuto dándole el beneficio de pensar que quizás sean los nervios, pero no. Si lee así un discurso preparado y ensayado, ni idea de cómo será improvisando una conversación.

Añado: no es solo la falta de pronunciación. Le queda muy grande ese puesto. Transmite inseguridad y poco aplomo y carisma para una persona de su edad (madura). No sé qué pinta ahí.

Última edición:
A mi nunca me ha parecido guapa y ahora con la cara más esquelética menos. Para mi gusto la única guapa era Letizia con su cara original en sus veintes,,también un poco cuando la maquillaban en rtve.

A mi esta persona me da mas repelus que Letizia.
No tiene los ojos tan bonitos y expresivos que tenía Leti. También menos echada palante y un poco menos ambiciosa. Más bien, es el tipo mosquita muerta que te da pena y la ayudas y tal, te das la vuelta y te la está pegando con tu marido, como se ha visto. Menudas piezas las dos. Como dijo su papi, las crío en la cultura de supervivencia, o algo parecido…

El tonto y la escorpión

Un cielo negro se cierne sobre mi.

Caigo en un dolor oscuro - no debo dejarme ir.

Las duras gotas heladas caen y hieren mi piel.

Los cielos están llorando por mis hijos.

El tonto y la escorpio.
8
No hay furia como la de una mujer despechada.

El tonto y la escorpio.

Ojalá te ahogues en las lágrimas del amor de una madre.

Yendo de parra en parra.

Succionando la sangre de los votos matrimoniales.

Jugando a papá y mamá con mis hijos.

Esta enferma y no tienes cura.

Dejaré que te desangres y te seques como una cosa abandonada.

El tonto y la escorpio.

El tonto y la escorpio.

Te quedarán los postres que te mereces.

Servidos fríos en la tumba de mi ternura.

Los brazos a los que volaste te golpearan hasta la muerte.

Apuesto a que la cama era fuego y orgasmo todo el día.

Pero ahora tu corazón esta destruido y tu alma ha recibido una paliza.

El tonto y la escorpio.

El tonto y la escorpio.

El tonto y la escorpio.

La retorcida hermana de la reina, una camaleona.

El tonto y la escorpio.

Soy libre, soy libre – He renacido.

...MAAAAAADRE DEL AMOR HERMOSO!!

...líbrame de todos los tontos y protégeme de las escorpio...