La hija habla mejor que la mamiSe nota que no tiene mucha fluidez en el habla, cosa que extraña porque precisamente tiene con quien practicar el inglés.
Lee con voz de grillo, rrrreeemarcannnndo mucho las palabras. Escuela letiziera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La hija habla mejor que la mamiSe nota que no tiene mucha fluidez en el habla, cosa que extraña porque precisamente tiene con quien practicar el inglés.
Lee con voz de grillo, rrrreeemarcannnndo mucho las palabras. Escuela letiziera.
Y es más atractiva y natural que los tezorosLa hija habla mejor que la mami
La hija al menos en Barcelona estudiaba en un colegio internacional prestigioso y muy caro:La hija habla mejor que la mami
Será la chica rubia???Dicen que también sale la hija de Gabino
La que se llama FloriSerá la chica rubia???
Hace unos años me encontré a la pareja con la hija que era un bebé y 3 adolescentes.
Una muy rubia
La hija de Telma no es fea salvo las orejas de soplillo
Nadie negará que la genética es la genéticaSerá la chica rubia???
Hace unos años me encontré a la pareja con la hija que era un bebé y 3 adolescentes.
Una muy rubia
O sea, me voy a tener que ver el vídeo por curiosidad, aunque no queríaLa hija habla mejor que la mami
Las cuatro nietas de Paloma, todas rubias y al parecer tan monas. Una de ellas princesa de Asturias, la otra infanta. Amanda.. bueno y la bebé guiri medio irlandesa… por contraste, aún destaca más Carla. Pobre chica.Será la chica rubia???
Una muy rubia