Telma Ortiz.

Acabo de ver esto, no sé si ya se ha comentado en algún momento. Si es así disculpad.

Ver el archivo adjunto 3838286
De la web del Gavino... Lo de representar a Britney spears etc.. Me ha fascinado jajaja
Antes de conocer a Pelma, era un abogado muy solicitado por las celebrities.

Por mucho que él quiera, Belfast no está en Irlanda. Es la capital de Irlanda del Norte.

Bochornoso es no informarse.

Un día, hace ya unos cuantos años, un periodista conocido internacionalmente escribió un artículo de opinión: "Lealtad, monarquía y matrimonio".

Ahhh, pero si hay algún periodista que lo quiera rescatar de la hemeroteca justiciera... Hay que salvar los garbanzos del puchero.

Dicho esto... Se promociona lo que te dé de comer.
?????

Bochornoso es no informarse.

Un día, hace ya unos cuantos años, un periodista conocido internacionalmente escribió un artículo de opinión: "Lealtad, monarquía y matrimonio".

Ahhh, pero si hay algún periodista que lo quiera rescatar de la hemeroteca justiciera... Hay que salvar los garbanzos del puchero.

Dicho esto... Se promociona lo que te dé de comer.
He visto el artículo colgado libremente en la red pero no quien lo escribe

No aparece la firma.

Acabo de ver esto, no sé si ya se ha comentado en algún momento. Si es así disculpad.

Ver el archivo adjunto 3838286
De la web del Gavino... Lo de representar a Britney spears etc.. Me ha fascinado jajaja
Robert Gavin Bonner dice: “A lo largo de mi trayectoria profesional, entre otros muchos proyectos, he representado a figuras internacionales como Britney Spears, Oprah Winfrey, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Witney Houston o Reese Witherspoon.”

Impresión personal de la reacción de los implicados…
1731787759455.jpeg
1731787396320.png

He visto el artículo colgado libremente en la red pero no quien lo escribe

No aparece la firma.
Cierto, sin firma. Sigue en la web de ABC:

Viendo a Telma "hablar" en inglés, como la otra vez que lo hizo hacen unos meses (creo que ya hace casi un año), solo puedo decir una cosa: enchufe en la cara dura... Da verguenza ajena que para un cargo de tamaña importancia como el suyo y en que debe manejarse perfectamente en inglés, ponen a una tía como ella que lee más que mal en esta lengua y todo por ser hermana de quien es.

Os recuerdo que Carla Vigo tiene hilo, aunque sea sobrina de Telma Ortiz este no es su tema, ni el de lo que le sucedió a su madre. Gracias pris.

Es más cómoda la posición de Telma que la de su hermana. No creo que le esté afectando la crisis de la mediana edad: le ha levantado el marido a una amiga. Ha tenido un bebé cuando ya nadie lo esperaría. Tiene un puesto por enchufe con el que encima, puede figurar y enchufar a sus niñas. Qué más quiere?

Pienso igual. A la que le ha tocado la lotería es a Telma y no a Letizia.

Por un lado me sorprende que no encuentren otros jóvenes para dar su opinión sobre concordia y que tengan que tirar de hijos de miembros o empleados.

Y tanto que ha protegido a su hija de los medios de comunicación, que la opinion publica no le ponía cara, ahora exponerla así y decir su nombre para que no quede duda que es su hija....no sé ...
Es que la conferencia era en Nueva York y les habrá parecido un planazo. Bueno también para el CV de las niñas porque en nada Amanda será mayor de edad. Otra vez, hay que proteger nuestros intereses, como dijo el abuelo Paco. Mantra de la familia.

Última edición: