A mí ese tío me da mal rollo. Dios los cría y ellos se juntan.Y no dice que ha representado a su ex??
Creocque hace tiempo que se le acabó el representar a ratos a algún famoso...esa parte la perdió tras su divorcio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí ese tío me da mal rollo. Dios los cría y ellos se juntan.Y no dice que ha representado a su ex??
Creocque hace tiempo que se le acabó el representar a ratos a algún famoso...esa parte la perdió tras su divorcio
Qué pena que hayan quitado los comentarios. A ver si se enteran de que la chica no está preparada aunque ella se lo quiera creer. Es como el cuento del traje del emperador que en realidad iba desnudo. Surrealista.Acaban de quitar los comentarios de la gente al vídeo en youtube.
No me sorprende, porque solo había uno que no era humillante y era para preguntar por qué se reían los demás
¿Tú crees que les importa algo que esté preparada o no?Qué pena que hayan quitado los comentarios. A ver si se enteran de que la chica no está preparada aunque ella se lo quiera creer. Es como el cuento del traje del emperador que en realidad iba desnudo. Surrealista.
A ellos no, pero cuando la gente reacciona así, deberían de tomar medidas para preservar un poco la imagen de la organización. Qué le den otro puesto menos visible, aunque le paguen lo mismo, para que no cante tanto. Claro que perdería protagonismo y eso no les gusta a las Ortiz.¿Tú crees que les importa algo que esté preparada o no?
Go raibh míle maith agatFlori, how do you say thank you in Irish?".
Si lee taaan mal, tu me dirás cómo va a hablar, improvisar, participar en una junta donde nadie va a hacer un esfuerzo para que se exprese y transmita y defienda los intereses a los que representa. Las cualidades de competencia de esta chavala son nivel becario principiante. Pero es que, ni en español podría, por lo que se ve.Viendo a Telma "hablar" en inglés, como la otra vez que lo hizo hacen unos meses (creo que ya hace casi un año), solo puedo decir una cosa: enchufe en la cara dura... Da verguenza ajena que para un cargo de tamaña importancia como el suyo y en que debe manejarse perfectamente en inglés, ponen a una tía como ella que lee más que mal en esta lengua y todo por ser hermana de quien es.
Prima for President y fuera a PelmaGo raibh míle maith agat
Atrévete Telma.
Se atreve seguro compiGo raibh míle maith agat
Atrévete Telma.
Lo espero con ansiaSe atreve seguro compi
Sin ánimo de polemizar, a toda la isla no se le llama Irlanda? Aunque luego se divida entre la Republica de Irlanda e Irlanda del Norte?Antes de conocer a Pelma, era un abogado muy solicitado por las celebrities.
Por mucho que él quiera, Belfast no está en Irlanda. Es la capital de Irlanda del Norte.
Creo yo que la isla se llama Irlanda y los nacidos allí irlandesesSin ánimo de polemizar, ¿a toda la isla no se le llama Irlanda? ¿Aunque luego se divide entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte?
Ésta es “la guapa” de la familia? Es más fea que Letizia! Podría arreglarse un poco las greñas.