Telma Ortiz.

Acaban de quitar los comentarios de la gente al vídeo en youtube.

No me sorprende, porque solo había uno que no era humillante y era para preguntar por qué se reían los demás
Qué pena que hayan quitado los comentarios. A ver si se enteran de que la chica no está preparada aunque ella se lo quiera creer. Es como el cuento del traje del emperador que en realidad iba desnudo. Surrealista.

Viendo a Telma "hablar" en inglés, como la otra vez que lo hizo hacen unos meses (creo que ya hace casi un año), solo puedo decir una cosa: enchufe en la cara dura... Da verguenza ajena que para un cargo de tamaña importancia como el suyo y en que debe manejarse perfectamente en inglés, ponen a una tía como ella que lee más que mal en esta lengua y todo por ser hermana de quien es.
Si lee taaan mal, tu me dirás cómo va a hablar, improvisar, participar en una junta donde nadie va a hacer un esfuerzo para que se exprese y transmita y defienda los intereses a los que representa. Las cualidades de competencia de esta chavala son nivel becario principiante. Pero es que, ni en español podría, por lo que se ve.

Sin ánimo de polemizar, ¿a toda la isla no se le llama Irlanda? ¿Aunque luego se divide entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte?
Creo yo que la isla se llama Irlanda y los nacidos allí irlandeses
Aunque este dividido en dos países independientes con un nombre cada uno
Y todos hablarán inglés e irlandes(unos más que otro)
Un poco como Chipre con otra historia detras.