Telma y el irlandés se casaron?Francamente, qué bochorno ponerte a "promocionar" la novela de tu pareja sólo porque eres su pareja
Cuándo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Telma y el irlandés se casaron?Francamente, qué bochorno ponerte a "promocionar" la novela de tu pareja sólo porque eres su pareja
Qué daño está haciendo instagram.A mí me parecen más monas las de Letizia y bastante naturales.
raro, raro, raro.He visto el artículo colgado libremente en la red pero no quien lo escribe
No aparece la firma.
Por ejemplo, por ejemplo... La Queen of Spain, alias Let, magistral conferenciante en foros internacionales.Yo me pregunto... ¿por qué no contrata a alguien experimentado, profesional, que le dé unas indicaciones, una meras nociones...?
¡Con la de personas preparadas que tiene nuestro país...!
Telma y las Telmitas. La ventaja de que lo hace tan mal Telma, es que nadie consigue ver el vídeo hasta el final y así no se enteran de la presencia y enchufe de las hijas.Aquí se hacen eco de los comentarios en Youtube, pero no dicen nada de la presencia de Amanda, por ejemplo.Telma Ortiz bajo el síndrome Letizia: críticas a su discurso en Nueva York y comparaciones con su hermana
Su ausencia llamó la atención en los Premios Princesa de Asturias y ahora sucede lo contrario. Telma Ortiz ha reaparecido en Nueva York, en un evento en el que ha ejerciwww.mujerhoy.com
Que le consulte a su super hermana mayor. Que le de unas clases de oratoria e inglés aristocrático.Yo me pregunto... ¿por qué no contrata a alguien experimentado, profesional, que le dé unas indicaciones, una meras nociones...?
¡Con la de personas preparadas que tiene nuestro país...!