Sí prima, sí, Sánchez se va a la pata coja nadando a Alaska por un solo segundo de esos honores y televisiones.Querrás decir "andar a la pata coja". Sánchez puede hacer muchas cosas pero, "nadar" a la pata coja no creo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí prima, sí, Sánchez se va a la pata coja nadando a Alaska por un solo segundo de esos honores y televisiones.Querrás decir "andar a la pata coja". Sánchez puede hacer muchas cosas pero, "nadar" a la pata coja no creo.
Eso tan español! Qué graciosa. Yo utilizo las de cuadros en invierno, antes eran de una marca clásica.¡y ahora las fabrica Wamba. Y pisadas ppor detrás el rato cuando me levanto. Con pelito por dentro.Y en chanclas con zapatillas de casa pisadas por detrás .
Y con la cara cada vez más estirada.Paloma con su nieta Erin.La madre de la Reina Letizia, con su nieta, en el encendido navideño en Madrid
Paloma Rocasolano se trasladó a la capital desde su retiro murciano para disfrutar del ambiente de estas fechaswww.eldebate.com
Vaya, director general de la empresa en los países europeos, ni más ni menos!Nuevo trabajo de Gav:
Robert Gavin Bonnar, el marido de Telma Ortiz, ficha para una nueva empresa: mujeres, golf y lujo
El cuñado de la reina Letizia será el director general de Infinity Women's Golf Tour, una empresa estadounidense dedicada a las profesionales del golfwww.vanitatis.elconfidencial.com
¿Pero este señor cuantos empleos distintos ha tenido ya? No dura mucho en ningunoVaya, director general de la empresa en los países europeos, ni más ni menos!
Son high performers. Tanto Telma como él. Dios los cría, ellos se juntan y disfrutan de su bien merecido éxito juntosVaya, director general de la empresa en los países europeos, ni más ni menos!
Yo tampoco puedo verlo, lo paso mal, jolín. Habla ràpido, lee con dificultad, no improvisa, pronuncia mal... dos minutos y ya estoy sudando, que se vuelva a casa por favor...No puedo verlo de verdad. Tened compasión.
Y pero, qué lleva puesto? Una camisa tipo pañuelo de Hermes de esos que tienen cinturones y caballos dibujados?…
A mi me recuerda a Begoña Gómez.
Ver el archivo adjunto 441bbcb5c5b7d6ca0f52a5e97877fe01.mp4Parece ser que ésta es Amanda, la hija de Telma.
Las orejas las mismas que su madre.