- Calificaciones
- 28.900
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paloma es cada vez más parecida a Dulce, la niñera de Chabelita Pantoja.Paloma Rocasolano iba con tres jóvenes a la merienda del roscón:
Ver el archivo adjunto 3898147
Ver el archivo adjunto 3898148
Y ninguno su nieta carlaPaloma Rocasolano iba con tres jóvenes a la merienda del roscón:
Ver el archivo adjunto 3898147
Ver el archivo adjunto 3898148
Almenos esta si sabe hablar inglés y se la entiende
Claro, le dejó su mujer cuando le pilló con otra. Jajaja que genioHoy sábado, artículo de su maridín en el País, como escritor.Robert Gavin Bonnar, abogado, escritor y cuñado de la reina Letizia: “Claro que tengo quejas y críticas por la invasión de mi intimidad”
El letrado internacional y autor irlandés, célebre en España por su matrimonio con Telma Ortiz, acaba de publicar la novela ‘El cuarto poder’, en la que expresa, a través de la ficción, su profunda preocupación por el equilibrio geopolítico del mundoelpais.com
Y como cotilleo, afirma, que él no dejó a su exmujer, sino que fue dejado.
No quiere manifestarse acerca de si España es un país corrupto.
Si no fuera marido de quien es, ¿este abogado escritor, saldría en el citado periódico?
Ni la verás. Carla no suma. No cuaja con la exquisitez y el glamour de la actual dinastía reinante en España.A la que no se vio fue a Carla.
Algo podemos intuir con la canción que sacó la exmujer, The Fool and The Excorpion, precursor del Shakirazo Bzrp Music Sessions, Vol. 53Claro, le dejó su mujer cuando le pilló con otra. Jajaja que genio
(Aunque evidentemente ni sé la mitad de la historia)