Al menos trabaja, no como ella….Como tantos: " estudios" de ADE. O sea que estudió un tiempo, lo dejó y ahora es el que te recibe en un restaurante barato de postureo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al menos trabaja, no como ella….Como tantos: " estudios" de ADE. O sea que estudió un tiempo, lo dejó y ahora es el que te recibe en un restaurante barato de postureo.
Y que probablemente el hecho de que sea dificil es porque nunca le han puesto límites y le han dado todo lo que ha queridoPero si es que sea más o menos inteligente, más o menos fiestera, eso qué más da. Lo importante y el fallo que creo que ha habido es que esta muchacha, teniendo TODAS (porque os recuerdo que aunque Guti fuera el famoso en la pareja, Arancha también viene de familia MUY acomodada), no han puesto mano dura con ella. ¿Que se portaba mal de cría? Pues a educarla. ¿Que no quería estudiar? Pues a obligarla. Una vez dijo Arancha en Sálvame que la niña era difícil. ¿Y qué si es difícil? Suerte que tú tienes todos los medios del mundo para poder haberla encarrilado bien!!
Es que me da mucha rabia de verdad
¿en que sentido?Es igualita a su padre.
grandes misterios de la humanidadGuti es segundo entrenador en Turquía pero de ella no tengo ni idea
Ella además de venir de una familia muy adinerada hace años salió en la tele creo que de azafata en el telecupon y sé que seguro a día de hoy tiene una empresa de personas de servicio del hogar, pero supongo que tendrá alguna empresa más. En su perfil de instagram tiene el linkGuti es segundo entrenador en Turquía pero de ella no tengo ni idea
¿Cuál es su Instagram?? GraciasElla además de venir de una familia muy adinerada hace años salió en la tele creo que de azafata en el telecupon y sé que seguro a día de hoy tiene una empresa de personas de servicio del hogar, pero supongo que tendrá alguna empresa más. En su perfil de instagram tiene el link
En el sentido tener el cerebro de adorno¿en que sentido?