Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

La verdad es que por la ropa y las calidades de la casa, lo que menos me parece es una niña con pasta... Podría ser cualquier vecina
La niña es muy choni. Me recuerda a la de Terelu. Los padres de las 2 tenían pasta y las llevaron a coles privados pero les han salido 2 chonis redomadas.

Y esta encima parece muy justita de inteligencia. Se nota que está sin educar y que ha hecho siempre lo que ha querido.

Guti fue padre muy joven y no veo que haya sido un gran referente como padre y Arantxa tampoco parece que haya puesto nunca muchos límites a la niña. Así les ha salido una joyita que ni estudia ni trabaja pero vive independizada. Esta solo aspira a vivir del dinero de los padres y ahora encima les ha traído un regalito.

Educar bien a un hijo cuesta mucho esfuerzo. Cuando un chico o chica joven sale bien educado, estudioso y trabajador (y más teniendo mucho dinero) no es casualidad. Detrás de eso hay mucho tiempo invertido y está visto que cuando los padres hacen dejación de sus funciones te salen joyitas como Froilán, Victoria Federica o Zaira Gutiérrez.

La verdad es que por la ropa y las calidades de la casa, lo que menos me parece es una niña con pasta... Podría ser cualquier vecina
Aparte de eso, es que no es una niña mona que la veas que va guapa o que le luce la ropa.

La madre siempre se ha visto que venía de buen entorno y yo recuerdo que en sus años con Guti la veía muy resultona, pero esta chica además tiene la expresión como de dejadez y poca lucidez.

La niña es muy choni. Me recuerda a la de Terelu. Los padres de las 2 tenían pasta y las llevaron a coles privados pero les han salido 2 chonis redomadas.

Y esta encima parece muy justita de inteligencia. Se nota que está sin educar y que ha hecho siempre lo que ha querido.

Guti fue padre muy joven y no veo que haya sido un gran referente como padre y Arantxa tampoco parece que haya puesto nunca muchos límites a la niña. Así les ha salido una joyita que ni estudia ni trabaja pero vive independizada. Esta solo aspira a vivir del dinero de los padres y ahora encima les ha traído un regalito.

Educar bien a un hijo cuesta mucho esfuerzo. Cuando un chico o chica joven sale bien educado, estudioso y trabajador (y más teniendo mucho dinero) no es casualidad. Detrás de eso hay mucho tiempo invertido y está visto que cuando los padres hacen dejación de sus funciones te salen joyitas como Froilán, Victoria Federica o Zaira Gutiérrez.
Pues yo en este caso creo que es que no han podido hacer carrera, porque el hermano que es uno o dos años menor, está estudiando y lleva una vida "normal" de un chico de su edad. Creo que llega un punto en que los padres tiran la toalla si ven que no pueden con el churumbel.

Primas, acabo de escuchar que está estudiando "Educación Infantil" . Me surge una duda ¿Es un grado de Fp Tec. Superior E. Infantil? ¿O será Magisterio/Educación Infantil?

A veces la cabra tira mucho para el monte ... Quiero decir que el hermano es todo lo contrario. No es un patrón familiar. El hermano estudia periodismo deportivo y ha dado cero problemS

No se puede infantilizan eternamente a la gente echándole la culpa a los padres. Los padres no son seres omnipotentes. Muchas veces hacen lo que pueden .

A mí ellae cae de culo pero él no me cae mal. Las entrevistas que le he visto es de alguien amable y educado. Muy respetuoso con la prenda y con cero chulería . Puede que guesrero pero no me parece tan mal ejemplo. Ella pues tela pero llega un momento en que se ha de echar la culpa solo a la persona.

Primas, acabo de escuchar que está estudiando "Educación Infantil" . Me surge una duda ¿Es un grado de Fp Tec. Superior E. Infantil? ¿O será Magisterio/Educación Infantil?
Suele referirse a FP, o por lo menos la gente que conozco hace diferencia entre Magisterio (Infantil o Primaria) y Técnico Superior en Educación Infantil.

Es lo que pasa cuando los padres (en este caso el padre) serían unos ninis si no fuera por el furgol de las narices. Que tus hijos salen igual de canis que tú pero con mucha pasta
Un cani con pasta no se deja de ser un cani, y esta chica es lo que es.
Una pena que habiendo tanta gente que podría aprovechar bien el dinero de su padre, en estudiar, inflarse a viajar, hacer cursos por amor al arte.. no se,.. anda que no podría vivir bien. Pero lo que se ha visto en casa, tira mucho. Si has visto a tus padres vivir la vida loca, pues por qué tú no vas a hacer lo mismo
No me veo yo a MO de after día tras día. Y su padre no es un intelectual, pero currante, mucho y ella ha aprovechado bien el dinero.
Si esta chica, ve que su madre llega a las claras del alba dia si y dia también, y que bien vivo del dinero de papi, pues ella igual
Por mucho dinero que se tenga, como no te eduquen bien, y veas el ejemplo diario de tus padres...
podemos decir lo mismo de la madre, que la familia tenga dinero no significa que ella haya sabido labrarse una carrera y un trabajo