- Calificaciones
- 23.115
Ah si? pues yo llevo desde 2020 esperando que la policia los saque...hablais por gusto...de verdad...y sin animo de ofender.Si te ocupan tu VIVIENDA la policía los echa pero corriendo. Es un allanamiento de morada y no hay tutía. Los okupas no entran a las viviendas de las personas, ni siquiera a los pisos de alquiler de particulares. Si lo que pretenden es vivir ahí una temporada no tiene sentido.
Los okupas buscan propiedades DE LOS BANCOS, que no son viviendas de nadie y que se han quedado porque su negocio se basa en robar. Hemos aceptado que los bancos deban MILLONES de euros a todos por sus rescates y que luego no haya vivienda social pero ellos las tengan vacías. Si de mi dependiese les expropiaba todo pero echando hostias.
Por un lado justificas a los okupas, y por el otro lado dices que nos apuntemos a la plataforma del alquiler. No te das cuenta que entre una cosa y otra, cada vez todo va a estar peor? En Barcelona ahora se estan haciendo contratos de alquiler de 11 meses para no tener la obligacion de un lustro.
Repito ya no soy propietaria, pero que esto logicamente va a ir a peor, porque si el criminal ahora es el que tiene un piso o dos, pues lo cierra y se deja de historias...es muy simple. Lo dicho peores cosas van a venir.
Es una putada lo que esta pasando, es global y no hay explicacion para lo que esta sucediendo...Yo vivo fuera ahora y te piden todo tu historial de sitios donde has vivido para ver que referencias dan de ti...aparte de nominas e historias...Es que todo va a ir a peor...Soy muy negativa en este aspecto. No va a mejorar, mi consejo es que haya paz entre inquilino y casero y se acabo...
Última edición: