El comentario al que yo contestaba dice lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 3672651
Y mi respuesta refería justamente a la manga ancha (que significa menos regulaciones o más flexibles) y al tema del patrimonio natural:
Te parece que no hay relación entre el comentario y mi respuesta?
Si respondías respecto al comentario original, lo hubieras citado, así se evitan malentendidos.
Cómo regulas para "aumentar la oferta"? Dando flexibilización a los constructores, siendo, entre otras cosas, menos estrictos con los materiales que se usan (y ahí viene lo de la calidad), siendo menos exigentes con la aptitud de los terrenos (ejemplo el edificio que se derrumbó en Miami en 2021, que en sí no cumplía los códigos y normas para la construcción y estaba sobre un terreno con un porcentaje de salinidad que aceleró la corrosión), empleando mano de obra no calificada con las consiguientes desprolijidades y errores.
Edito: no me referí en ningún momento a "reducir la oferta"...
Venga, una sesión de Coco:
Prima Nenix dice: "Tenemos demasiadas regulaciones que reducen la oferta y la gente no tiene donde vivir.
Se necesita aumentar la oferta como sea o nos vamos al carajo. Por ejemplo, construir VPO".
(el único comentario de Nenix relacionado con la construcción ha sido sobre la necesidad de más VPO".
Respuesta de prima Rosebud: "Nenix está diciendo que quiere bajar la calidad de las construcciones para que se nos caigan los edificios encima, buuuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuu".
Primas, de verdad. A ver si aprendemos a leer un poquito.
Como ya ha dicho alguna forera por ahí, este hilo no tiene ningún sentido cuando hay alguna por ahí que se dedica a tergiversar palabras de los demás sólo para crear follón y que la gente pierda el hilo del debate.