Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2. Me gustaría hacer más ejercicio. Además, es que noto que lo necesito!!
Pero nunca encuentro tiempo para hacerlo (ya lo sé, suena a excusa)
Pues yo diría que si te gusta es una afición, y está genial porque encima lo disfrutas mucho, pero puede no gustarte y hacerlo igualmente, es cuestión de tener la rutina. Una vez la tienes te sale solo y lo necesitas como el comer.no me atrevo mucho a aconsejar, pero sí te diría que el ejercicio que hagas debe ser algo que te guste, te motive y seas capaz de hacerlo de manera prolongada en el tiempo.
por poner un ejemplo: correr te aburre? no lo hagas porque otros lo hagan. patinar te divierte más? pues a patinar.
Cuando la gente te deja o se va, ¿sientes que te abandonan y es como un desgarro brutal? En plan como si te fueras "a morir"?? Has sufrido algún tipo de abandono de niño? Es que la idea de que "te abandonan" me ha llamado mucho la atención.por mi parte, tengo que practicar más la autoestima, la confianza. no tomarme como un rechazo o un abandono cosas que no lo son, que se deben a circunstancias de la otra persona.
Pues póntelo fácil. Cocina cosas muy muy sencillas o compra en algún servicio de los que cocinan menús semanales.Empiezo yo:
Como propósitos pendientes en la vida, y que lamentablemente llevo arrastrando desde hace años sin avances:
1. Me gustaría comer mejor.
Creo que el motivo de no conseguirlo es que me repatea cocinar. Unido a que la comida preparada es comodísima.
2. Me gustaría hacer más ejercicio. Además, es que noto que lo necesito!!
Pero nunca encuentro tiempo para hacerlo (ya lo sé, suena a excusa)
Como retos logrados, que parecen simples pero me han costado un montón:
1. Decir NO a los planes sociales que no me apetecen.
Para mi sorpresa, no he perdido amistades, lo cual ha reforzado mi capacidad de decir no.
2. He conseguido NO mirar el móvil como primera acción por la mañana.
Me ha costado muchísimo porque estaba enganchadísima, sobre todo a los grupos de wasap.
Creo que lo he superado gracias a introducir rutinas en mi mañana que considero más molonas que el wasap (como skincare, etc.).
Ahora hay veces que ni lo miro hasta media mañana.